27/12/09

Película ~ Avatar


Director: James Cameron
País: USA
Año: 2009
Duración: Sam Worthington, Zoë Saldana, Sigournet Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, C.C.H. Pounder, Wes Studi, Laz Alonso, Stephen Lang, Matt Gerald.

Sinopsis: Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena. (sacada de LaFilaCero)

Opinión: La verdad es que la película me ha encantado!! He salido maravillada del cine y hacia bastante tiempo que no me pasaba eso con una película.
Fui a verla en 3D porque todo el mundo me dijo que estaba genial y tenían razón, llegó un momento en el que estaba tan metida en la película que parecia que estaba alli.
También me dijeron que el guión no era nada del otro mundo, pero a mi también me ha encantado. Es cierto que la historia no es lo más original del mundo (recuerda un poco a Pocahondas y a Ferngully) pero a mi me ha parecido preciosa.

Me encanta toda la cultura de los Na'vi y su apreciación por la naturaleza, sobre todo el mensaje que mandan. Que nosotros mismos nos hemos cargado nuestro planeta y queremos cargarnos otro que si mantiene lo verde.

Pero sin duda, lo más maravilloso de la película es la ambientación y los escenarios. El bosque era precioso, sobre todo por la noche. Había multitud de colores e iluminaciones que hacian un ambiente mágico.
Los na'vi también me han encantado, estaban super bien hechos y parecían totalmente reales. Su estilo me ha encantado y el de los animales que vivia en el bosque también.

Desde luego, es una película que merece la pena ver y cuando salga en dvd me la pienso comprar.

Me han dicho que es una triologia =3 a ver de que van las siguientes partes.

Si no la habeis visto, no dudeis en verla!

2 comentarios :

  1. Es una película que mola mucho =) Aunque a dos del grupo con el que fui no les gustó xD Pero bueno, para gustos colores, como se dice.
    Yo también posteé en mi blog sobre la peli.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía muchas expectativas, ya se sabe que cuando a algo le dan mucho bombo después no es para tanto. Pero al final me encantó, es más hace mucho tiempo que no veo una película que me guste tanto ni en el cine ni en el sofá de mi casa XD

    A mi la película me recordó a otras películas en ciertos aspectos, sobre todo la ambientación nocturna, era muy final fantasy X

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch