16/1/10

Película ~ Alvin y las ardillas 2



Director: Betty Thomas
País: USA
Año: 2009
Duración: 90 min. Reparto: Anna Faris, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Christina Applegate, Jason Lee, Zachary Levi, David Cross, Jesse McCartney, Amy Poehler.

Sinopsis: Alvin continúa disfrutando (demasiado) de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes. (sacada de La Butaca.net)

Opinión: La película está bastante entretenida. Quizás no llegue al nivel que tenía la primera porque la trama no es nada del otro mundo pero tiene unos puntos muy divertidos. Me he reido mucho y en algunos he sentido hasta vergüenza ajena por lo que tenían que hacer algunos actores (como la escena final XD)
Las ardillas estan mucho mejor hechas que en la primera, eso sí, en la pelicula van al instituto y nadie se asombra de ver a unas ardillas. Incluso las chicas flipan porque son cantantes!
Theodore me da mucha penita en esta pelicula, se ve tan vulnerable ó_o
Quizás no sea una pelicula para ver en el cine, pero os recomiendo verla aunque sea en vuestra casa en DVD porque pasareis un buen rato. Sobretodo aquellos fans de la serie de televisión.

2 comentarios :

  1. Todavía no he visto la primera, pero tengo ganas, ya que de pequeña me encantaban estos dibujos animados XD

    Recuerdo que había una película antigua que era de Alvin con sus hermanos dando una vuelta por el mundo donde tenían que recuperar unos diamantes. Cuanto me gustaba esa peli, la vi millones de veces porque la tenía grabada en una cinta vhs. Sé que cuando vea la primera parte de ésta no me va a gustar tanto, pero bueno al menos lo intentaré XD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó mucho >.< aunque eso si, la primera es mejor xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch