22/1/10

Cantante ~ Yoshizawa Hitomi


Pues nada, hoy quiero dedicar mi entrada a Yoshizawa Hitomi ^__^
Desde hace unos meses se ha convertido en una de mis cantantes favoritas. La conocí gracias al grupo Hangry & Angry, un grupo de punk-rock que me pasó una amiga y simplemente me encantó! Sobre todo las partes que cantaba Yossy (Hitomi xD)

Entonces me puse a buscar información de ella y me he tragado ya todos los pvs que ha hecho a lo largo de su trayectoria, que son un montón.

Nacida el 12 de Abril de 1985 en Saitama, Hitomi debutó con las Morning Musume en 2000, formando parte de su 4ª Generación. En 2005 llegó a ser líder de dicho grupo hasta 2007 año en el que se graduó.
Además ha participado en varios Shuffles (unión de distintos grupos-cantantes dentro de la discográfica Hello Project) y subgrupos como las Petit Moni y las Ongaku Gatas.

Se ganó la fama de ser la "chico" del grupo debido a su voz grave, sus gestos y su afición por los deportes por lo que no ha sido una de las "idols" más populares aunque para mi es de las que mejores voces ha tenido de las momusu.

Actualmente está de gira con Hangry&Angry, habiendo llegado al puesto nº1 en Taiwán. Espero que con este grupo consiga mucho éxito.

Aquí os dejo unos cuantos pvs de sus comienzos y de su grupo actual.

Morning Musume - Mr. Moonlight (su 5º video con MM, en total ha hecho 25 con este grupo)
En este video es de las principales vocalistas, haciendo (como no) del "chico" principal.


Morning Musume - Kanashimi Twilight (su último video con MM)


Petit Moni - Seishun Jidai 1. 2.3! (uno de sus subgrupos de H!P, en navidad puse otra canción de este grupo xD)


Ongaku Gatas - Narihajimeta no Bell (otro subgrupo dentro de H!P, compuestos por las integrantes del equipo de futbol de la discográfica)

Hangry&Angry - Top Secret (su grupo actual, de corte indie, el cual no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos xD)

2 comentarios :

  1. Dame un premio que me he visto todos los videos xD

    Las canciones han estado bien. La primera me ha parecido muy rara pero me gustó, la segunda tb. La tercera me pareció que el ritmo de la canción no pegaba con la estética que le han dado al videoclip. La cuarta ha estado bien; y la última, he escuchado dos canciones del nuevo grupo y la verdad es que no son de mi estillo ^^U

    ResponderEliminar
  2. kyaaa gracias por los datos es que me e enamorado de ella literalmente asi que esoty en busca de el mayor material que pueda enkontrar *//0//*! kyaa si la amo me da lo mismo que musica toque por que la amo komo persona .. demaciado !! u////u <3!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch