8/2/10

Película ~ Tiana y el sapo

Director: Ron Clements y John Musker
País: USA
Año: 2009
Duración: 97 min.
Reparto: Terrence Howard, Anika Noni Rose, Bruno Campos, Jim Cummings, Keith David, John Goodman, Jennifer Lewis, Michael-Leon Wooley, Jennifer Cody.

Sinopsis: La historia transcurre en Nueva Orleans. Una joven llamada Tiana, que sueña con abrir su propio restaurante, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Louisiana. (sacada de El Septimo Arte)

Opinión: Lo que he sentido viendo esta peli ha sido añoranza. Echaba de menos las películas clásicas de Disney con su animación en 2D, sus canciones a mitad de las frases y sus personajes entrañables. Es cierto que la animación en 3D supuso un antes y un después y que la calidad de animación es muy buena, pero para mi la 2D siempre tendrá algo especial.

Tiana y el sapo recuerda a las antiguas películas de Disney aunque no llega a la calidad de estas. Aun así me ha gustado mucho. Tiana me ha caido muy bien y con el principe me he partido muchas veces de lo tonto y chulo que era xD me he llegado a emocionar cuando lso dos se enamorar en forma de rana! xD
Los personajes secundarios también son muy buenos, sobre todo la luciernaga y la amiga de Charlotte que está piradisima.

Las canciones también estan muy bien, aunque no me ha gustado la voz que le han puesto a Tiana en las canciones =/ me parece muy fea, porque no pega con la voz de cuando habla...

La verdad es que la recomiendo, sobre todo si sois fans de Disney y queréis recordar las sensaciones de las antiguas películas.

2 comentarios :

  1. Pues yo ya he quedado para ir a verla con dos amgas y los respectivos novios (si, los hemos secuestrado xD) Tengo mil de ganas de ver una peli a lo disney clasico siiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch