8/2/10

Película ~ Tiana y el sapo

Director: Ron Clements y John Musker
País: USA
Año: 2009
Duración: 97 min.
Reparto: Terrence Howard, Anika Noni Rose, Bruno Campos, Jim Cummings, Keith David, John Goodman, Jennifer Lewis, Michael-Leon Wooley, Jennifer Cody.

Sinopsis: La historia transcurre en Nueva Orleans. Una joven llamada Tiana, que sueña con abrir su propio restaurante, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Louisiana. (sacada de El Septimo Arte)

Opinión: Lo que he sentido viendo esta peli ha sido añoranza. Echaba de menos las películas clásicas de Disney con su animación en 2D, sus canciones a mitad de las frases y sus personajes entrañables. Es cierto que la animación en 3D supuso un antes y un después y que la calidad de animación es muy buena, pero para mi la 2D siempre tendrá algo especial.

Tiana y el sapo recuerda a las antiguas películas de Disney aunque no llega a la calidad de estas. Aun así me ha gustado mucho. Tiana me ha caido muy bien y con el principe me he partido muchas veces de lo tonto y chulo que era xD me he llegado a emocionar cuando lso dos se enamorar en forma de rana! xD
Los personajes secundarios también son muy buenos, sobre todo la luciernaga y la amiga de Charlotte que está piradisima.

Las canciones también estan muy bien, aunque no me ha gustado la voz que le han puesto a Tiana en las canciones =/ me parece muy fea, porque no pega con la voz de cuando habla...

La verdad es que la recomiendo, sobre todo si sois fans de Disney y queréis recordar las sensaciones de las antiguas películas.

2 comentarios :

  1. Pues yo ya he quedado para ir a verla con dos amgas y los respectivos novios (si, los hemos secuestrado xD) Tengo mil de ganas de ver una peli a lo disney clasico siiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch