29/5/10

Dorama ~ You're Beautiful

Nacionalidad: Coreana
Año: 2009
Cadena de televisión: SBS
Nº Capítulos: 16
Reparto: Jang Geun Suk,Park Shin Hye, Lee Hong Ki, Jung Yong Hwa, UEE, Bae Geu Rin, Kim In Kwon, Choi Ran, Kim Sung Ryung, Jung Chan, Choi Soo Eun.

Sinopsis: Go Mi Nyu (o Gemmna como la conocen en el convento) quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós. Tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL. (sacada de la Wiki Drama)

Opinión:
Pues había escuchado hablar bastante de este dorama porque por lo visto ha teniudo bastantes fans aunque no tuviera mucha audiencia, así que me entró curiosidad por verlo pero nunca me lo bajaba xD hasta que al final una amiga mía me lo pasó.
La verdad es que entiendo que haya movido a tantos fans, porque al menos a mi me ha gustado mucho! Creo que de todos los doramas que he visto es mi favorito (aunque tampoco he visto muchos xD unos 10 más o menos) porque me ha gustado todo. Normalmente hay cosas que no me gustan o incluso no me cala la pareja protagonista pero por una vez me alegra que se haya quedado con quién se ha quedado porque me encantaba la relación entre los dos.
Todos los personajes me han gustado mucho, incluso Tae Kyung que al principio no me gustaba y que finalmente creo que ha sido mi personaje favorito. También me ha gustado mucho el personaje de Jeremy y la protagonista Go Mi Nam/Go Mi Nyu por lo enlerdada que es la pobrecilla xD que se lo cree todo. Aunque el resto de personajes también tiene cosas buenas y creo que si no estuvieran no hubiera fluido tan bien la trama.

Además, el dorama tiene las dosis justas de amor, tristeza, etc. lo que hace una combinación muy buen, de hecho, las situaciones cómicas son divertidas y no rayan lo absurdo y exagerado como en otros doramas que he visto. También creo que la actuación de los actores ha sido bastante buena y eso que todos son jovencillos.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la banda sonora, todas las canciones me han encantado tanto en su música como en su letra.

En fin, que este dorama me ha encantado y os lo recomiendo!

De paso dejo tres videos de las tres canciones que más me gustan de su banda sonora:


3 comentarios :

  1. ¡¡Este drama es el mejor!! Es mi favorito!!
    Con decir que ha enganchado hasta gente que no sabía que los "chinos" (como me dijeron) tenían telenovelas........ xDDDDDD sep, ya. Me dejaron blanca. Pues estas personas se han visto el drama entero xD

    ¡¡El mejor drama hasta el momento!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual que a ti, leía tantas buenas críticas de la gente que al final tuve que bajarlo y cuando empecé a verlo fue un no parar, como me enganché!!

    Para mi también es uno de mis doramas favoritos, la OST es preciosa además has puesto dos de mis canciones favoritas (la 1ª y 3ª) para mi la tercera sería la que canta Jang Geun Suk al final de la serie, es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. No paro de leer buenas críticas sobre este dorama, al final entre todos estáis haciendo que tenga muchas ganas de verlo xD

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3