23/5/10

Película ~ Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Director: Mike Newell
País: USA
Año: 2010
Duración: 117 min.
Doblaje: : Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina , Ben Kingsley, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie.

Sinopsis: Dastan es un joven que debe unir fuerzas con la bella Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Esta película ¡ME HA ENCANTADO! Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una película. He de decir que no he jugado al juego, así que no puedo compararlo ni nada (lo tengo comprado desde hace un mes, pero no lo he empezado), solo daré mi opinión como película y no como adaptación.
Me ha gustado mucho toda la ambientación y la ropa de los personajes. Los efectos también han estado muy chulos, sobre todo cuando usaba la daga e iba atrás en el tiempo.
También me ha encantado la banda sonora, porque ese tipo de música siempre me ha gustado mucho.
El personaje de Dastan me ha encantado! En cuanto a estilismo es clavado al personaje del 2º juego y he de decir que me encanta *_* además, también me ha gustado mucho su actitud en toda la película. Sus movimientos eran la caña, estaba chulísimo cuando subía por las paredes, giraba, saltaba por los tejados... además, todo eso lo hacía con diferentes movimientos de camara que le daba un efecto muy chulo.
La historia de la película también me ha gustado mucho, toda la leyenda acerca de las arenas y las cosas del viaje en el tiempo, además de las conspiraciones para hacerse con ella.
Desde luego, recomiendo esta película a todo el mundo porque he salido muy contenta del cine.

2 comentarios :

  1. Fui el viernes a verla y también me gusto mucho. Soy fiel seguidora de los juegos, por ello no tenía grandes expectativas en la peli, incluso el personaje principal no me pegaba como príncipe. Al final me ha gustado muchísimo como lo hace el actor, la adaptación que, sin ser fiel al juego, contiene muchos guiños y es una peli llena de acción.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que es ir al cine, no voy a ir, pero si tuviera dinero sí que me lo pensaría. La historia si me gusta, aunque tampoco he jugado al videojuego, no es un temática tampoco que vea siempre, pero tengo la sensación de que me gustaría ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch