7/10/11

Peliculas ~ Cowboys&Aliens + Cómo acabar con tu jefe + Los Pitufos + Los tres mosqueteros

Nuevamente se me han vuelto a acumular las peliculas para comentar... pero bueno, aquí os dejo las cuatro últimas que he visto en el cine desde la que hace más tiempo que vi hasta la que vi la semana pasada.

COWBOYS & ALIENS
Director: Jon Fraveau
Año: 2011
Duración: 118 min.
Reparto: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins

Sinopsis: En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (Filmaffinity)

Opinión: He de decir que esta pelicula fui a verla con muy pocas expectativas. El trailer no me llamó la atención, eso de mezclar el oeste con los aliens pero como hemos tenido casi todo el verano los descuentos de 2x1 pues fuimos a verla (hace ya un mes xD). Y he de decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
La ambientación está muy bien, a veces me acordaba de Regreso al Futuro 3 cuando estaban en el Oeste. Pero la verdad es que están muy bien los vestuarios, los escenarios y todo en general. Es tal y como debe ser una película del Oeste hasta el momento en el que empiezan a aparecer platillos volantes que secuestran a las personas.
Los efectos de la película también son bastante buenos, especialmente me gustó una escena relacionada con la hoguera que no puedo contar porque es spoiler pero es algo que no me esperaba para nada.
Además de acción, la película también tenía momentos emotivos y maduración de los personajes.
También hay que decir que cuenta con actores muy buenos, como es Harrison Ford.
La verdad es que es una película que os recomiendo, aunque no os llamara la atención desde el principio y si os la llamó, con más razón aun teneis que verla.

CÓMO ACABAR CON TU JEFE
Director: Seth Gordon
Año: 2011
Duración: 100 min.
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd

Sinopsis: Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron. (Filmaffinity)

Opinión: Una buena película si quieres echarte unas risas! Tiene bastante puntos buenos y te ríes en muchas escenas. Además, la película cuenta con actores conocidos. Al menos yo los había visto a todos en otras películas. Una cosa que me gustó fue que los tres estaban hartos de sus jefes, pero sus jefes no se parecían en nada de nada. Uno era un hijo de P, otra era una ninfomana loca y el otro era un juerguista drogata, así que cada uno tiene sus propios motivos para "asesinarle".
Me harté de reir cuando van a buscar a un "matón" y conocen a "Hijo Puta" Jones xD y también en la escena en la que entran en la primera casa del jefe.
La verdad es que la recomiendo porque es bastante entretenida y te echas unas risas.

LOS PITUFOS
Director: Raja Gosnell
Año: 2011
Duración: 86 min.
Reparto: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters

Sinopsis: Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio. (Filmaffinity)

Opinión: Esta película fui a verla de casualidad. De pequeña veía los Pitufos en la tele pero la película no me llamó la atención. No sé si sería porque eran en 3D o porque incluía al mundo real en ella... pero cuando fuimos al cine a ver Arriety y vi que nos querian apuñalar con la entrada (XD) decidimos entrar a ver otra. Así que entramos a ver esta.
La verdad es que está bastante bien y en el diseño de los personajes es muy fiel. Al principio de la película ves la aldea pitufo tal y como era en la serie de televisión e incluso reconoces a los distintos Pitufos. Gargamel también es bastante parecido, es super feo!
Y bueno, la historia en sí me recordó a Alvin y las Ardillas, en plan los Pitufos llegan al mundo humano, se encuentran con uno de ellos y se quedan en su casa. Pero bueno, aun así se hace bastante entretenida y si te gustaban los Pitufos cuando eras pequeño pues te gustará verla.

LOS TRES MOSQUETEROS
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2011
Duración: 110 min.
Reparto: Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden

Sinopsis: Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (Filmaffinity)

Opinión: De todas las que he comentado en esta entrada esta es, sin duda, ¡la que más me ha gustado!
La historia de los Mosqueteros me gustaba (sobretodo desde "El Hombre de la Máscara de Hierro") y al ver que trabajaban Logan Lerman y Matthew Macfadyen pues tenía un incentivo más para verla.
La historia es la que conocemos todos porque ha habido mil versiones de los Tres Mosqueteros, de hecho, cuando llega D'Artagnan a París y empieza a pelearse y a retar a Athos, Portos y Aramis me acordé perfectamente del primer capitulo de D'Artacan porque era exactamente igual.
¿Qué tiene, entonces, esta que no tengan las demás? Pues una pedazo de ambientación, efectos especiales y un toque moderno. Porque la verdad, las cosas que hace Milady en esta película te dejan un poco: wtf!? En seguida vas a hacer todo eso con ese vestido.
Pero aun así ha estado muy guay, me ha gustado muchísimo. Sobretodo la ambientación y la banda sonora.
Bueno, tengo que destacar que la lucha de espadas del principio, cuando D'Artagnan y los tres mosqueteros luchan contra la guardia del Cardenal y la lucha final entre D'Artagnan y Rochefort me encantaron. Adoro la lucha de espadas y me parecieron geniales las dos.
También tiene muchos toques de humor. El personaje del rey Luis XIII me ha encantado. No me he podido reir más con él.
Un fallo que le veo a la película es que si la ves en 2D (como hice yo) hay muchas escenas que no quedan bien porque se ve que estan hechas para el 3D. Pero bueno, aun así son pocas y no molesta a su visionado en 2D.
Terminando, esta es la película que más os recomiendo de todas las que he comentado en el post de hoy. Tiene acción, humor, romance y luchas. Vale que la historia de los tres mosqueteros está muy grillada pero la verdad es que se merece una oportunidad.

4 comentarios :

  1. Hola wapa! Vaya! Sí que has visto pelis en un mes! La verdad es que de las que has puesto, me ha sorprendido tu buena crítica a los mosqueteros, porque por lo visto está siendo muy criticada (negativamente). Los pitufos no me llamaba la atención porque en realidad no me gustan mucho ese tipo de pelis, y respecto a las otras dos la que más me llama es la de jenifer aniston (pq estoy ahora viendo friends en ingles XD). La verdad es que hace tiempo q una peli no me dice "paga por verme"!! XDDD la verdad q esas ofertas estan genial ;)

    un besazo wapi!! te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he visto que la de los tres mosqueteros que ha recibido malas críticas XD pero vamos, la gente que conozco que la ha visto tb les ha encantado. Supongo que es cuestión de gustos y le gustará más a la gente a la que le gusta esa ambientación y ese tipo de pelis que a los críticos o a los que le gusten las pelis profundas =/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la de los Tres Mosqueteros, pero mi compañera de trabajo ya fue a verla u.u así que no sé si querrá ir otra vez xD espero que sí...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna xD
    La primera porque no me llama, Los pitufos tampoco. La de "Cómo matar a tu jefe" me han comentado que es malilla; y la de Los 3 mosqueteros quiero verla porque me gusta mucho el libro y eso. Y eso de que tienen los duelos y eso, es así cómo se conocen en el libro xD Es muy wtf!
    Yo la que fui a ver ayer fue Arriety, y es preciosa. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch