1/3/13

Mini-reseña ~ Mangas [Blue Exorcist, Pandora hearts, Soul Eater & Hunter x Hunter]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Blue Exorcist #9: Ha terminado las trama del Rey de la Inmundicia. Al final Rin ha sido capaz de controlar sus llamas y ha conseguido derrotarlo, así que todo el mundo vuelve a aceptarlo. El único que parece no aceptarlo del todo bien es su hermano, yo pienso que tiene también un poco de miedo porque en otro tomo le salió en los ojos algo que parecia mostrar que él tenia algo dentro... aunque a saber. Este tomo se nota que es más de transición así que hay una trama corta, la lucha contra el Kraken, aunque ha estado bien sobretodo para mostrar la relación de Rin y Yukio.

Pandora Hearts #8: Este tomo de Pandora Hearts me ha sabido a poco. Solo hay tres capítulos dado que al final te viene la historia corta que el autor presentó a la revista. La verdad es que me ha gustado enterarme de la historia de Break, que ya empezó a contarse en el tomo anterior. Creo que es la historia de la que más me he enterado... porque lo que son los otros personajes es una verdadera paranoia, sobretodo la de Alice... que ahora resulta que eran gemelas y siempre ha estado relacionada con el abismo o yo que sé. En serio, esta serie es muy mala para ser bimestral! Y pensar que en Japón sale cada capitulo al mes... yo no me enteraría de nada.
La historia corta realmente no tiene nada que ver con el manga, están la idea y los personajes pero se ve mucho más "shonen" y parece menos liosa, pero al final se convirtió en lo que todos conocemos. Espero que cuando me termine la serie me haya enterado de todo xD

Soul Eater #17: Lo que más me ha gustado de este tomo es el final y es que por fin entramos en el libro de Eibon! Que ganas tenía de que llegara esta saga. Es lo único que me vi por internet, cuando están dentro del libro y la verdad es que me gustó mucho. En este tomo vemos cuando están en el capítulo de la Lujuria y todos los personajes han cambiado de sexo. ¡Es genial! Soul es super mona y Tsubaki está buenísimo.
Antes de todo esto vemos una lucha entre Chrona y Black Star que se hace bastante corta, aunque molan mucho las escenas, y también como torturan a Death the Kid y acaban introduciendolo en el libro y parece caer en manos de la locura.

Hunter x Hunter #4: ¡Por fin termina el examen de Hunter! Como era de esperar Gon ha aprobado, aunque al pobre le ha costado sobretodo cuando tenía que quitarle la chapa a Hisoka. Este personaje me intriga un montón y parece bastante curioso por Gon, dado que ya van dos veces que le ha dejado vivir. También me ha sorprendido que en los combates finales haya dejado ganar a Kurapika, me pregunto que sería lo que le diría al oído. 
El único que ha suspendido ha sido Killua porque ha cometido la falta de matar... y por lo que da a entender el final del tomo a quién ha matado es a su propio hermano! Pero esta incógnita se responderá en el tomo siguiente, a saber por qué lo habrá hecho... aunque ya dijo que no quería tener relación alguna con su familia.

4 comentarios :

  1. Los únicos que sigo yo son Perfect Girl Evolution y Kimi ni Todoke por internet xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Los unicos mangas que sigo ahora son Fruits Basket, Vampire Knight, D-gray man y Nana
    El de soul Eater intente ver el anime pero se me hace muy largo xD saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver, te comento uno por uno:

    Blue Exorcist: Me gustó la forma en la que termina la saga del Rey de la Inmundicia. Pero no acabo de entender qué le pasa a Yukio con Rin. No sé si le tiene miedo, le odia o le tiene celos. No lo acabo de pillar del todo.

    Pandora Hearts: Tia, no me enteré de nada. Pero de nada nada. A veces me da la sensación de que nada tiene sentido hasta que cuenta algo nuevo y todo encaja y deja de parecer una locura de manga. Pero como eso pasa cada cierto tiempo, lo leo y me quedo: WTF?

    Soul Eater: creo que el único que me cae bien ahora mismo es la Muerte. En serio, casi aplaudo cuando manda a todo el mundo a tomar por culo cuando no se tomaban las cosas en serio. ¡Al fin! Soul Eater me gustaría más si simpatizara más con los personajes, pero aún no me terminan de calar del todo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia...el 9 ya de blue exorcist?? Ni me había enterado jajaja Tengo pendiente comprar el 8 de Pandora. A ver cuando me hago con el que tengo muchas ganas de leerlo y llevar la serie al día ^^

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch