26/2/13

Premios ~ Stupendous Blog & Un blog real

Hace unos días Fawn me otorgó en su blog estos dos premios. ¡Muchisimas gracias guapa! Me hace mucha ilusión que alguien que lleva un blog tan precioso como el tuyo se acuerde de mi al entregar los premios ^__^

Aqui dejo ambos premios:


En este premio consiste en:

Compartir tus 7 libros favoritos
  1. La saga completa de Harry Potter - JK Rowling
  2. La triología de Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
  3. La saga de Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
  4. Canción de Hielo y Fuego #1 Juego de tronos - George R.R. Martin
  5. La saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo - Rick Riordan 
  6. La triología de Memorias de Idhún - Laura Gallego
  7. Genealogía de una bruja - Benjamin Labcombe & Sebastien Perez

Compartir tus 7 películas favoritas (dificil elección)
  1. Practicamente Magia
  2. Efecto Mariposa
  3. Los Vengadores
  4. Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra
  5. El Señor de los Anillos (triología)
  6. Star Wars (saga completa)
  7. Romeo & Julieta

Dejo mogollón de pelis que amo sin meter... me ha costado elegir solo siete. Evidentemente las de Harry Potter están entre mis favoritas, pero como lo puse en libros, no lo he puesto aqui.

 Responder las siguientes preguntas:

¿Cual es tu sección favorita de un blog?
Pues la verdad es que no tengo sección favorita, la verdad. Normalmente llego a los blogs por las reseñas pero hay algunos que tienen secciones "especiales" que me gustan mucho... así que no se que responder xD

¿De cuantas páginas es el libro más extenso que has leído?
Creo que el libro más extenso que me he leído es el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss de 880 páginas.

¿Cual es la mejor adaptación al cine que has visto?
Los Juegos del Hambre. Iba a decir El Señor de los Anillos, pero la gente que se ha leído los libros me ha dicho que realmente muy fiel a los libros, el final es totalmente distinto y hay partes que meten en la película que no aparecen... además, como no me los he leído no puedo opinar como "adaptación". Los Juegos del Hambre, en cambio, me parece bastante fiel. Es de las adaptaciones más fieles que he visto, como siempre el libro supera a la película pero aun así, mantiene su esencia y la mayoría de las escenas están igual que en el libro.


El objetivo de este premio es:

Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.

¡Muchisimas gracias Fawn por otorgarme un premio tan bonito y tan personal!

 Las normas de este premio son:

  1. Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo.
  2. Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Nunca me había planteado que es lo que más me gusta de la vida, supongo que como ha dicho Fawn, el hecho de vivirla y disfrutarla y, a poder ser, rodeada de todos a los que quiero y con quienes puedo compartir los buenos momentos que ella da.

¿Algún mensaje que desees compartir?
Nunca dejes de ser tu mismo porque eso es algo que nunca nadie podrá quitarte. No dejes que nadie te diga que no eres "normal" porque no te gusten las cosas que le gustan a todo el mundo, que eres una soñadora, poco realista, una friki o cualquier cosa, porque si tu eres feliz como eres y disfrutas con las cosas que te gustan (sin hacerle daño a nadie con ello, obviamente xD) nadie tiene que decirte que dejes de ser de esa forma. Lo importante es que tu seas feliz.

Y para acabar, mi lista de nominados para ambos premios. Se que muchos de los que aparecen aquí no ponen los premios en su web, pero bueno, yo quiero darselo a ellos porque para mi son blogs que valen y que son muy cercanos a la gente:

NassPanda
Atlántida
Miyaland
Hodonbangumi
La Estanteria Dorada
La Estanteria de Cho
Passions of Enma
Hedowichi Rumolaki
Anime Dimension
Mientras Duermes
Una pareja Otaku
Obsesiones Otaku
Un as en la manga
Wolfswood

8 comentarios :

  1. Ha sido un placer enorme entregarte este premio y me alegra saber más sobre tí ^__^

    Te has leído la saga completa de Percy Jackson? siempre me han llamado la atención desde que vi la peli pero nunca he leído un libro de esta saga...

    Besos de colores, Sorasaku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! =D

      Sí, me he leído todos los libros que han salido de la primera saga, la de Percy. La verdad es que están muy chulos si te gusta la mitología griega xD aunq no tienen nada que ver con la peli

      Eliminar
  2. Felicidades y ¡¡Muchas gracias!! en cuanto pueda hago yo la entradita ;P

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Se me ha ocurrido que podríamos afiliarnos... si te parece bien, ya me dirás, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto que me has afiliado, ¿cómo puedo poner yo uno tuyo? No tienes puesto el link >w<

    ResponderEliminar
  5. Oooh, q chulo!!! ^_^ dioz, otra especie de challenge XDDDDDD Pero me ha gustado leerlo ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, sis. Ya sabes que me da pereza responderlos en el blog pero me alegro mucho de que lo hayas dado ^^

    ResponderEliminar
  7. Merci por los premios ^^

    Por cierto te hemos afiliado en UPO, que mirando, nos hemos dado cuenta que no te teníamos puesta ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch