24/2/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, American Horror Story: Asylum, New Girl, Crónicas vampíricas & Sobrenatural]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x14
Uno de los capítulos más esperados y con razón porque ha sido un PEDAZO de capítulo. Sin duda se ha convertido en mi capítulo favorito de la segunda temporada. Quiero decir tantas cosas de este capitulo que no sé por donde empezar ni como expresarlo xD
En este capítulo se descubre una incognita de la que todo el mundo sabía la respuesta: Neal es Bae. Sin embargo, aunque nos lo esperabamos ha sido un capitulo lleno de tensión y bastante intenso. Durante todo el capítulo pensabas: ¿como reaccionará este personaje? ¿Y cuando se enteren de que es el padre de Henry? ¿y cuando vean la relación que los une? El momento en el que Neal y Emma se encuentran ya comienza la intensidad, pero sin duda tiene su punto más álgido cuando se encuentran todos en el piso de Neal. Ahí empiezan a desenmascarse todo y descubrirse todas las mentiras... ha sido una gran bomba para todos los personajes. La conversación de Gold y Neal me ha dado mucha pena aunque me esperaba que Neal odiara a su padre, al fin y al cabo Rumpel dejó que se fuera solo... aunque se arrepintiera al momento.
En las partes del flashbacks vemos como Rumpel se va a la guerra de los ogros pero allí se encuentra con una vidente (personaje que ha molado mogollón) que lee su futuro diciendole que tiene un hijo y que lo dejará huérfano. ¿Qué hace entonces Rumpel? Se daña a sí mismo para poder volver a su casa y no morir para dejar a su hijo huérfano... pero precisamente es esto lo que ocasiona que Bae se quede sin sus padres!!! La verdad es que el pobre Rumpel siempre toma decisiones MUY equivocadas, empezando precisamente por esta. Vuelve a ver después otro flashback cuando ya es el Ser Oscuro y vemos otro encuentro con la vidente... y nos enteramos de que Henry será la perdición de Rumpel. Muchos piensan que es porque morirá o algo así, aunque yo creo que será más que nada como una nueva debilidad para él. Al fin y al cabo será su nieto, así que tiene que afectarle de algún modo... o al menos eso quiero creer... me niego a que le pase algo a Rumpel!!

American Horror Story: Asylum 1x10
Un capítulo bastante interesante. Al final Monseñor se salvó y por fin se ha dado cuenta de que el demonio está en Briarcliff. ¡Ya era hora! Ahora se arrepiente de no haberle hecho caso a la Hermana Jude... muy tarde. La muerte le dice que mate al demonio y él lo intenta, pero acaba siendo violado por la Hermana Mary Eunice/demonio... muy fuerte. Finalmente consigue tirarla desde el tercer piso y librarse de ella, pero no sé, me parece a mi demasiado fácil el librarse del demonio así, seguro que vuelve a aparecer por ahí. Lo que si me ha impactado ha sido ver al Doctor Arden tan hundido al descubrir que sus investigaciones no son nada comparadas con la de los aliénigenas, así que se deshace de sus "creaciones" y se mete en el crematorio con la Hermana Mary Eunice para quemarse con ella!! Nótese que estamos llegando al final de la serie.
Por otro lado, a la Hermana Jude le hicieron un choque electrico y se ha quedado un poco ida, pero ha sido capaz de decirle a la Madre Superiora que salve a Lana, que no se merece estar ahí... a ver si es verdad, que la pobre lo está pasando fatal. Encima el Dr. Therdson está ahora libre y al mando de Briarcliff y ahora que ha visto a Grace dar a luz al hijo de Kit, seguro que utiliza a Kit.

New Girl 2x17
En este capítulo podemos ver la tensión entre Nick y Jess a raíz del beso del 2x15. Ambos intentan demostrar que siguen como siempre pero está claro que no es así. Además, en este capítulo Schmidt se entera de lo que pasó y no ayuda en nada, habla sobre una especie de contrato con calúsulas que los dejan flipados y, de hecho, besa a Jess porque es "lo justo". La reacción de ambos es mortal, está claro que ninguno siente nada por el otro, no como en el caso de Nick y Jess. De hecho, Nick confiesa que el "contrato" fue por él, porque él no sabría si sería capaz de no estar con Jess!! una escena genial donde se veían las intenciones de beso pero que Schmidt rompió con su llegada. Tsk!!
Por otro lado, el capítulo va de intentar conseguir una plaza de aparcamiento que pertenece al piso donde viven lo que provoca situaciones divertidas entre ellos.


Crónicas Vampíricas 1x07 - 1x16
¡Pedazo empacho me he metido con Crónicas vampíricas! Normal que haya soñado con ellos y todo xD
Si tuviera que resumir esta serie en dos palabras sería "vampiros everywhere". En serio, salen vampiros hasta de las piedras!! Han pasado muchas cosas en estos capítulos... como dije convirtieron a Vicky en vampiro pero finalmente tuvieron que matarla. Además, nos enteramos de que los vampiros del s. XIX siguen vivos y que Damon quiere despertarlos para sacar a Katherin de allí. Al final consiguen entrar en la cripta pero Damon descubre que ella no está entre esos vampiros. ¡Le ha engañado! Ella sigue libre pero pasa de él y nunca le ha buscado ni nada. En esta parte me dio pena Damon, porque se ve que él realmente está enamorado de Katherin y que se sintió traicionado por Stefan porque él prácticamente le dio a entender a su padre que Katherin era una vampiresa.
También conocemos al personaje de Anna, que quiere salvar a su madre de la cripta y de hecho lo consigue... sin embargo al final acaban saliendo todos los vampiros. ¡Venga! ¡Buffet libre en el pueblo! Encima, Jeremy se ha enterado de que Anna es un vampiro y quiere que le convierta! Que fuerte.
Por lo demás, nos enteramos también de que Elena es adoptada y que su madre biológica es la esposa de Alaric, a la que Damon "mató" o eso creía él porque resulta que su madre es un vampiro!! En serio... ¿más? Al final Elena va a estar rodeada de vampiros siempre, esperemos que su hermano no se convierta también en vampiro porque sería el colmo.


Sobrenatural 1x04 - 1x06
Es increíble que no sienta miedo con los capítulos de American Horror Story y so lo haya sentido con los de Sobrenatural!! En concreto con el capítulo 1x05 de BloodyMary, donde cuentan la historia del fantasma del espejo... ¡que mal rollo me ha dado! Encima, cuando rompen el espejo y la chavala sale estilo "The ring" de él y empieza a moverse.. ARGH!
Estos tres capítulos han estado muy bien, siguen resolviendo cosas sobrenaturales pero también vamos conociendo más a Dean y Sam. Vemos como Sam tiene algo raro... ya lo estaba imaginando porque no era normal que se llevaran a su madre cuando era un bebé y encima también se llevaran a su novia, algo tuvieron que hacerle. Además, ha dicho que soñó que se llevaban a la novia antes de que lo hicieran. Por otro lado, también vemos una parte más "vulnerable" de Dean cuando el trotapieles se transforma en él y nos damos cuenta de que en el fondo se siente muy solo, ya que él nunca tuvo una vida como su hermano. La verdad es que los tres capítulos me han gustado mucho.

2 comentarios :

  1. El capi de OUAT fue genial, me encanta cómo lo has descrito, se entrelee esa pasión que te envuelve jajajajaja. Siempre es un placer leer tus comentarios sobre esta serie ;)

    ResponderEliminar
  2. OUAT: Todos sabíamos que Bael era Neal pero aún así, molaba esa idea. Yo pienso que Henry será la perdición de Rumpel por lo mismo que dices, que será como una debilidad para él.

    AHS: Que ahora se esté animando la serie no le da buenos puntos, porque estamos cerca del final. Ahora a ver qué misterio hay detrás de Kit y los experimentos alienígenas.

    Crónicas vampíricas: leyendo tus reseñas me estoy acordando de todo, gracias por refrescarme la memoria XD No me acordaba de nada de eso, porque pasan tantas cosas que no veas.

    Sobrenatural: las diferencias entre los dos hermanos se verá mucho a lo largo de la serie. A mí me da mucha pena Dean, porque es el que más se preocupa de su familia y hace cualquier cosa por ellos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch