10/2/13

Mini-reseña ~ Series [American Horror Story: Aslyum, Héroes & New Girl]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
American Horror Story: Asylum 1x08
Un capítulo navideño algo tétrico. En este capítulo la Hermana Jud por fin se ha dado cuenta de que el demonio habita dentro de Mary Janis, pero cuando va a "desenmascararla" le tienden una trampa ésta y el médico (ya me parecía a mi raro que hiciera algo bueno este hombre...) y encierran a la Hermana Jud con uno de los enfermos mentales que es un asesino navideño. Salen imagenes de la Hermana Jud cargandose al asesino pero no sé si lo hace de verdad o es la imaginación de ella mientras le pega.
Por otra parte, Kit y Lana han conseguido atrapar al psiquiatra/cara sangrienta (me tengo que aprender algunos nombres XD) para intentar probar la inocencia de Kit... aunque el tio ha limpiado todas las pruebas... así que a saber si se podrá o no.
Por último, han vuelto a salir los aliens y se han llevado el cuerpo de la chavala que murió en el capítulo anterior... de verdad, lo de los aliens me parece muy paranoia.



Héroes 3x24
¡Fin de la 3ª temporada! Y de momento para mí, fin de la serie... ya me estaba viendo los capítulos más por "obligación" que por placer, así que la volveré a dejar parada otro tiempo más.
La verdad es que el final ha sido muuuy paranoia, cuando mataron a Nathan me quedé: ¿en serio ha muerto uno de los principales? Pero la forma de "revivirlo" me ha parecido muy fuerte... Ángela diciendo que no quiere perder a su hijo, pero tia, a ver... si "conviertes" a Sylar en tu hijo, aunque tenga sus recuerdos y sus cosas... ¡realmente no es él! En serio, me ha parecido muy fuerte esto. Eso sí, los poderes de Matt están cada vez mejores, desde luego el tio es uno de los más poderosos ahora... pero es que lo que han hecho con Sylar... que fuerte me ha parecido.
Por otro lado, parece que Hiro está teniendo problemas chungos con su poder... sangrando y todo. Espero que no le pase nada al pobre, está claro que va a tener que dejar de ser un "héroe" y me da mucha pena porque él siempre se esfuerza por ayudar a los demás (aunque pocas veces lo consigue).
En fin, ha salido también el avance del nuevo volumen... pero no me ha llamado demasiado. Se ha visto como el falso Nathan empieza a tener leves recuerdos de su verdadera personalidad... pero se veía venir.


New Girl 2x09-2x16
¡Ya me puse al día con New Girl! Todo para ver ese PEDAZO de capítulo 15 donde sucede lo que todos los fans de Nick y Jess estabamos esperando: UN BESO. Pero no ha sido un beso cualquiera, no... ha sido un besazo para caer rendida a los pies de Nick. Durante todo el capítulo se han visto miradas y actos que denotan que Nick está enamorado de Jess... pero lo del beso ya fue como: DIOS!
Sin embargo, en el capítulo 16 todo vuelve a la normalidad. Se veía venir porque es demasiado pronto para que sean pareja, pero aun así, me da pena que no avancen... aunque vamos, está claro que sienten algo el uno por el otro y que son una buena pareja. Me ha hecho mucha gracia el que hayan sido capaces de hacer una mesa robusta con el papel periódico y les hayan dicho que son una pareja fuerte. También decir que me ha encantado como Nick huía de Jess haciendo el moonwalker, que risa me dió cuando lo vi la primera vez. En este capítulo, Jess rompe con Sam porque él no soporta que Nick la haya besado... aunque en teoría la "culpa" hubiera sido de Nick, pero bueno, solo para ese "abrazo de consuelo" que Nick le da a Jess ya me doy por satisfecha.

6 comentarios :

  1. A mí me gustaría saber qué se fuman los guionistas de AHS para escribir lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos tengo que terminar de ver Héroes.

    ResponderEliminar
  3. Ya voy por el 9 de AHS!!! A ver si te conectas pa comentar hahahaha que me gusta comentar detalles contigo *__*

    ResponderEliminar
  4. American Horror Story es de esas series que solo puedo ver de día al igual que The Waking dead XD
    Heroes me la han recomendado un montón de veces ... pero me han dicho que pausaron la serie :S
    New Girl la quiero ver jajajaja necesito ver series de risa XD

    ResponderEliminar
  5. No he visto la primera temporada de American Horror Story pero si la primera, y me gusto mucho. Estoy deseando ver la segunda.
    En cuanto las otras no las he visto pero las quiero ver. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La de Heroes la dejé de ver en la segunda temporada porque se me empezaba a hacer cuesta arriba y la de New girl me han pasado la primera temporada y la tengo pendiente de ver ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch