14/2/13

Mini-reseña ~ Mangas [Bakuman, Hunter x Hunter, Bleach & Tegami Bachi]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Bakuman #15: Este tomo me ha gustado mucho porque han pasado muchas cosas. Ha terminado la saga que se quedó abierta en el tomo anterior y como era de esperar a Nanamine le ha explotado todo en la cara y se ha quedado solo y hundido. Aun así, parece que ha aprendido la lección y que ahora intentará hacer manga a la vieja usanza. Tras esto, hay una historia con Nakai... y de verdad, ¡que asco de personaje! No lo soporto. Encima todo el rato culpando a Aoki de algo que tiene la culpa él! tsk. 
Las últimas dos tramas son las que más me han gustado por que la he visto bastante realistas. En la primera, Saiko acude a la fiesta de antiguos alumnos y ahí se da cuenta de todo el "tiempo perdido" mientras luchaban por ser mangakas. Realmente ellos no han disfrutado de una vida de adolescentes ni chavales jovenes, pero bueno, al menos están cumpliendo su sueño. La segunda trama trata de la aparición de un imitador, alguien que está haciendo crímenes perfectos, así que Shujin empieza a rayarse y pensar que es culpa suya. No sé, me ha gustado mucho eso porque realmente es algo que puede pasar en la vida real y es normal que Shujin se raye culpandose aunque realmente no tiene culpa de que haya locos por ahí. Eso sí, me encanta el final cuando hacen que en su propio manga salga un imitador!

Hunter x Hunter #1: Mi novio ha empezado a coleccionar Hunter x Hunter así que he aprovechado y me la estoy leyendo yo también. Ahora mismo me parece un shonen típico. Gon es un chico que quiere ser Hunter como su padre y, encima, tiene una habilidad innata por lo que parece un hunter perfecto. Este tomo es más de presentación de los personajes, vemos como se conocen y como pasan las primeras pruebas para llegar al examen de verdad. Eso sí, el personaje de Kurapika me ha recordado mucho a Sasuke... eso de que se quiere vengar de quién mató a todo su clan y de cuando se enfadan se les pone los ojos rojos. Aunque espero que no sea tan malo como Sasuke, a quién no soporto.

Bleach #51: Primer tomo de Bleach en su nueva editorial, aunque han aprovechado la tirada que tenía preparada EDT y sale bajo ese sello. La verdad es que este tomo es más bien normal, a esta saga le cuesta arrancar porque otra vez es lo mismo, Ichigo entrenando para potenciar sus nuevos poderes y nos van enseñando los poderes de los Fullbringers.

Tegami Bachi #9: En este tomo vemos como Niche vuelve con Lag con nuevas habilidades que ha aprendido de su hermana y que parecen ser realmente útiles. También vemos como llegan dos inspectores de la capital para encargarse del tema de Goos y ponen todo patas arriba, echando al nuevo director y cambiando la forma de trabajar. A Lag lo degradan a repartir "cartas en frío", que son las que nadie recibe. La verdad es que la historia de la carta en frío me ha gustado, anda que no tienen cara el tío rico y la fea de su madre...
En este tomo también vemos que el guardia del puente hacia Yuusari parece estar en el bando contrario, aunque ya empiezas a dudar de si los malos son tan malos y los buenos tan buenos.

5 comentarios :

  1. Los únicos que he leido de los que comentas son Bakuman, que por cierto me ha encantado y Hunter que me está sorprendiendo mucho mucho!!

    En cuanto a Blecah...la tengo un poco abandonada xD Creo que me quedé por el tomo 30 o así, aunque me he visto gran parte del anime.

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que no leo ningún manga, me estuve leyendo asi de ultimo fue el de Chii, el gatito ese tan tan mono :)
    He perdido totalmente la asión por la lectura ... u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tu blog y paso a mirar
    a mi me encanto el anime de Tegami bachi
    fue genial pero el manga no lo segui talves lo leea
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco de miedo como van a continuar Bakuman a partir de ahora, espero que PCP consiga un anime, pq lo están alargando mucho ya. La trama de Nanamine ha sido mi favorita de todo el manga, de verdad, todo un subidón en la historia, aunque ha terminado tal y como pensaba xD lo de los sueños lo han tratado de una buena forma, y la rallada de Shujin tmb me ha gustado mucho. En general este tomo 15 ha sido muy reflexivo, me ha gustado mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Aún no tengo Tegami Bachi >_< A ver si me llega prontito.

    Nakai ha caído muy bajo como persona, en serio. Culpa a los otros de todo y la culpa es de él por tirar la toalla a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch