3/2/13

Mini-reseña ~ Series [American Horror Story: Asylum, Héroes & New Girl]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

American Horror Story: Asylum 1x07
El capítulo de esta semana ha ido alrededor de la muerte, apareciendo el ángel de la muerte como un personaje más al que vemos llevarse el alma de aquellos que mueren o desean morir. Muchos de los personajes principales de la serie se encuentran con él en este capítulo, aunque solo una se marcha con él. La verdad es que me da pena que haya muerto la chavala... pero lo peor es que seguro que ahora acusan a Kit de eso.
Por otro lado, lo que más me ha sorprendido de este capítulo es que la niña a la que Jud creía haber atropeyado ¡está viva!. Solo estuvo herida tras el accidente, pero la niña sobrevivió y ahora es madre de una hija y todo...
Por último decir que la pobre periodista es gafe. Consigue escapar del loco del psiquiatra/cara sangrienta y va y se monta en el coche de un suicida! Tienen un accidente y al final vuelve a acabar en el psiquiátrico... ¿¡por qué no la llevaron a un hospital normal!?


Héroes 3x23
He vuelto a retomar la serie de Héroes, la cual había dejado abandonada a solo dos capítulos del final de la tercera temporada...
Este capítulo va sobretodo de Sylar (de hecho se llama "yo soy Sylar") y de su crisis de identidad desde que consiguió el poder de cambiar de forma. La verdad es que no me gusta lo que estan haciendo con este personaje en esta temporada, no me extraña que tenga esas crisis de identidad si pasa de malo maloso, a bueno, ahora vuelvo a ser malo, ahora no sé como soy...
Por lo demás, vemos como Matt se reencuentra con su mujer e intenta salvarla de personas que les persiguen, Hiro parece tener problemas con su poder y han capturado otra vez a Mohinder... pero la verdad es que no ha pasado gran cosa.

New Girl 2x01-2x08
Pedazo empacho que me he metido de los capítulos de New Girl en dos días... y porque no he tenido tiempo para verme más. Por tumblr descubrí que había pasado algo que estaba deseando que pasara, así que decidí empezar a verme la nueva temporada en inglés solo para poder llegar a ese capítulo (el 2x15)
La verdad es que esta temporada está siendo muy divertida y del nivel de la anterior. En esta temporada hay mucho acercamiento entre Nick y Jess (algo que me encanta), de hecho, en uno de los capítulos dice: "soy tu novio pero sin las recompensas" y es verdad, porque Nick parece el novio de Jess sin serlo. 
Una cosa que me hizo mucha gracia fue que los padres de Jess me recordaban a ella misma y a Nick!! Que casualidad! 
De todos los capítulos, con uno de los que más me he reído ha sido con el de Halloween y es que Nick en la casa del terror no tenía desperdicio ninguno.
Schmidt también sigue en sus trece y hace cada cosa que roza a veces lo patético... en serio, este chaval da vergüenza ajena a veces, pero te partes con él. Tengo la sensación de que él y Cece volverán en algún momento, aunque por ahora ella tiene un novio que no le pega nada, aunque el chaval es muy majo.

1 comentario :

  1. Tengo las tres series por ver >////<
    La de AHS la tengo que ver de día que sino me entran muchas paranoias jajajajaja.
    Heroes la empecé a ver en casa de una amiga y me gustó mucho.
    La de New Girl estoy deseando verla ya que me han dicho que es suuuper divertida :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch