17/2/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, American Horror Story: Asylum, Crónicas Vampíricas & Sobrenatural]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x13
¡Por fin ha vuelto Érase una vez! Este capítulo lo he pillado con ganas después del parón, aunque realmente no ha pasado gran cosa en él. Nos cuenta sobretodo la historia de Anton, el gigante que aparecía en el capítulo 2x06, y que acaba en Storybrooke por culpa de Cora. Lo más impactante de su historia es que Jack ¡es una chica! Me enteré al ver un spot pero me lleve una sorpresa cuando lo ví... no me lo esperaba para nada. Pero vamos, ella y James (el hermano gemelo del príncipe) son los malos en la historia y matan a los pobres gigantes solo por conseguir las alubias mágicas y el oro... Anton me da mucha pena, normal que odie a los humanos. Aunque finalmente es aceptado en Storybrooke y encima ¡se convierte en enanito!
Una cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido la conversación de besugos entre David y Leroy sobre el nombre del príncipe. Resulta que el verdadero nombre de Charming es David! Anda que se lo han currado mucho...
Otra parte de la historia ha sido el viaje del Sr.Gold con Emma y Henry. Ha sido divertido ver a Gold fuera del pueblo, ponía cada cara y reaccionaba de manera muy divertida... aunque el hecho de tener que quitarse la bufanda me ha hecho temer que perdiera sus recuerdos... por suerte no los pierde pero... ¡pierde sus poderes!
Ahora solo toca esperar una semana para el siguiente capítulo (aunque cuando se publique esto, será el día que se emita en EEUU el 2x14) y me muerto de ganas!!!

American Horror Story: Asylum 1x09
En este capítulo hemos vuelto al presente y resulta que el "cara sangrienta" actual no es ni más ni menos que ¡el hijo del psiquiatra! ¡Dejó embarazada a Lana! Que fuerte... en este capítulo ella se entera de que está embarazada y trata de abortar, pero por lo visto no lo consigue. Tsk. El hecho de que el chaval sepa que su padre es el psiquiatra y que este es cara sangrienta hace deducir que en el futuro se desvela todo... ¿se salvará entonces Kit? Aunque en este capítulo lo han dejado moribundo porque el doctor quería ver a los extraterrestres... y resulta que a quién se encuentra es a Grace embaraza. ¡Toma ya!
Por otro lado, el cura ha sido atacado por Lee (no sé si se escribe así el nombre del personaje) y lo ha crucificado como a Jesucristo... no sé si morirá al final o no, pero vamos, eso le pasa por no creer en lo que le decía la hermana Jud.

Crónicas Vampíricas 1x01 - 1x06
¡Nueva serie! Esta serie empezaron a emitirla en Canal Sur pero no recuerdo por qué no empecé a verla... creo que me coincidía con New Girl. Sin embargo, mi madre empezó a verla y me habló bien de ella, así que me entraron ganas de empezarla.
Quería verme un par de capítulos a la semana, pero al final acabé viendome 6 capítulos! La serie puede recordar un poco a Crepúsculo por el hecho de que son vampiros adolescentes, van al instituto y tal... pero nada que ver. Primero: son vampiros de verdad. No brillan a la luz del sol, pueden morir por estacas, no pueden entrar en las casas, etc. Segundo: Elena reacciona de una forma normal al enterarse de que Stefan es un vampiro, grita, sale corriendo, tiene miedo y corta con él... lo normal vamos. Como son muchos capítulos voy a comentar solo el último, que es precisamente cuando Elena se entera de la verdad... y como he dicho me ha gustado mucho su reacción. Aqui también nos enteramos un poco del pasado de los chicos. ¡Katherin era un vampiro! No me lo esperaba para nada, fue ella quién los mordió y también la que jugó con ellos... y ellos siguen enamorados de ella. Que por cierto, no sé, pero Stefan quiere a Elena por quién es o por qué es clavada a Katherin. Yo dudaría, al menos al principio (y también, eso de que sea idéntica me parece muy fuerte, adiós genética). 
En este capítulo también vemos como Vicky se convierte en vampiro, ya que Damon la muerde para poder recuperarse... y como la chica no muere pues dice: bueno, pues te convierto en vampiro xD
El personaje de Damon me está encantando... y yo no sé, pero Ian Somenhalder está GUAPISIMO en esta serie... en Perdidos no estaba así ni de lejos.


Sobrenatural 1x01 - 1x03
¡Otra serie nueva! Vaya empacho de series me estoy metiendo estas semanas. Esta es una serie que quería ver desde hace tiempo y nunca me decidía a dar el paso. Por fin he empezado a verla y la verdad es que los tres primeros capitulos no están nada mal.
El primero es para presentarte a los personajes aunque ya empieza con una historia sobrenatural sobre la dama de blanco. Lo que más me ha sorprendido de este capítulo es que se han llevado a la novia de Sam de la misma manera que se llevaron a su madre. ¡No me lo esperaba! Pensaba que le pasaría algo con la novia y por eso acabaría yendose con el hermano, pero no me esperaba que fuera eso concretamente.
Los otros dos capítulos son dos historias sobrenaturales, una sobre el Wendigo y otra sobre un fantasma del agua. La verdad es que la última me ha gustado más porque han tenido que hacer más investigaciones y eso. Eso sí, me encanta como se hacen pasar siempre por alguien pero siempre descubren que es mentira.

5 comentarios :

  1. Hola! Como te comenté, este capi de OUAT tampoco me gustó especialmente. Está bien poder ver a "Hugo", pero creo que es un poco relleno, la verdad. Por otro lado, Yo también temí que Rumple olvidara sus recuerdos..., q susto!! Aunq no entendí pq no sucedió. Es normal que Rumple haya perdido sus poderes, teniendo en cuenta que la magia no existe en nuestro mundo, se supone XD, así que sólo tenía magia en el pueblo y debido a la llegada de Emma. A ver q tal el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Sobrenatural es un serión que engancha y mucho xDD yo a ver si empiezo con la temporada 8 que el 7 se quedo hay hay jajajajaj Feliz tarde de series!!!

    ResponderEliminar
  3. "Érase una vez" la tengo parada con la faena que nos hizo AXN parando la emisión de la segunda temporada hasta Marzo. De "Crónicas Vampíricas" sí que puedo hablarte. Yo estoy viendo la cuarta temporada en TNT. Ya verás como cada vez te engancha más y te harás fan total de Damon, pero tengo que decir que aunque la serie mejora cada vez más y cada temporada es más fascinante, para mí la cuarta temporada está siendo de momento la peor de todas. A ver se mejora ;)

    Un besazo enorme y muy feliz semana, Sorasaku!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas empezado a ver Crónicas Vampíricas y Sobrenatural *w* Ahora tengo a alguien con quien comentarlas. Aunque te llevo mucho adelantado xD

    Ahora es cuando me está gustando AHS, pero ya podría haberse puesto interesante antes, porque está a punto de terminar =/

    Y Érase ya la hemos comentado xD

    ResponderEliminar
  5. Yo es que retome OUAT pero abandone vampire daries xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch