26/4/15

The Last: Naruto the Movie

(Posibles SPOILERS del manga)
Director: Tsuneo Kobayashi 
Año: 2014 
Duración: 112 min. 
País: Japón 
Seiyuus: Junko Takeuchi, Nana Mizuki, Noriaki Sugiyama, Jun Fukuyama, Chie Nakamura, Shoutaro Morikubo, Satoshi Hino, Kazuhijo Inoue, Kentarou Itô, Yôichi Maskawa, Akira Ishida, Yukari Tamura, Ryôka Yuzuki, Kousuke Toriumi, Shinji Kawada



Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los últimos mil años. (fuente: Wikipedia)

Opinión: ¡Por fin! Después de tanta espera, ha salido subtitulada al español la última película de Naruto. Como fan del Naruhina, esta es una película que necesitaba ver como el respirar y no me ha defraudado en absoluto.


Para empezar, hay que tener en cuenta que las películas de Naruto suelen ser un poco paranoias y cuya historia no suele ser más que un capítulo de relleno extendido (al menos en mi opinión). Era evidente que The Last no iba a ser diferente, pero al menso añade algo nuevo: "el futuro". La película está ambientada años después del final del manga y te ayuda a ver un poco más la relación de los personajes. De hecho, esta película me parece magnífica simplemente por todas las escenas que ocurren entre Naruto e Hinata. 

En serio, ¿a quién no le gusta ver una película donde su OTP se hace canon? Las escenas de Naruto e Hinata y toda su relación en general me ha parecido maravillosa. La verdad es que Naruto es un poco cortito y no entiende muy bien las relaciones amorosas, menos mal que estaba Sakura y los demás ahí para darle un empujón. Me ha gustado mucho como se ha llevado a cabo toda esta parte de la trama y no puedo estar más satisfecha como fan de la pareja. Además, han recordado escenas de la serie que me encantan ♥

El resto de la trama me ha parecido un poco paranoia. Todo el rollo ese de la luna me ha parecido una gran fumada. En serio, ¿si el sabio de los seis caminos hubiera tenido un hermano no lo habrían nombrado en la serie? Eso fue lo que más me chocó. Aún así, Toneri ha creado un buen ambiente de tensión y ha estado interesante.

Una cosa que me ha gustado mucho han sido los momentos de humor. Ha habido muchas escenas en las que me he reído mucho y he notado el espíritu de Naruto. Sai en esta película me mata, sobretodo en una parte donde habla con Naruto de cosas que ha dicho mientras estaba inconsciente. Shikamaru también me encanta (es mi personaje favorito de la saga) y su relación con Naruto cada vez me gusta más.

En cuanto a la animación, se nota mucho que es una película y no capítulos de anime porque está muy bien animada. Los movimientos están geniales y las luchas, aunque han sido pocas, han molado mucho. Eso sí, el diseño de personajes ha sido genial. A Hinata la veía guapísima. Me encanta su diseño en esta película. Aunque se me hacía muy raro verlos a todos tan "mayores", sobretodo a Naruto. Ese corte de pelo suyo no me acaba de convencer, pero bueno, al menos le han hecho un cambio para que se vea más adulto.

En resumen, para mi la película sigue en la línea de todas las de Naruto. La trama me parece un poco fumada por algunas cosas pero todas las relaciones de los personajes y, sobretodo, la del Naruhina hace que me parezca PERFECTA.

Os dejo el trailer:


Reseñas relacionadas:
- Manga de Naruto

1 comentario :

  1. Buenas!! Acabo de descubrir tu blog desde ahora te sigo ;D Aquí te dejo mi blog: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3