2/5/15

Película ~ Los Vengadores: La Era de Ultrón

Director: Joss Whedon
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: USA
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡Una de las películas más esperadas del año! Desde que salió la primera estaba deseando ver la segunda. Iba con tantas ganas a ver Los Vengadores: La Era de Ultrón que tenía miedo de que me decepcionara debido a mis altas expectativas. Por suerte, no ha sido así.

No sabría como calificar esta película con respecto a su predecesora. Los Vegadores me pareció un peliculón porque iba sin ninguna expectativa y no esperaba que me fascinara tanto. En cambio, como he comentado, para esta llevaba unas expectativas muy altas y aunque no me ha decepcionado nada, no sabría decir si es mejor o peor. Dejémoslo en que es una muy buena película, sobretodo si eres fan de Los Vengadores.

La película está llena de acción de principio a fin, sin dejar de lado una historia muy buena y que te hace pensar, además de tener sus momentos divertidos y emotivos. Me ha gustado mucho que no se ataque a los superhéroes solamente en el ámbito físico, sino que también intenten dañarles la mente y manipularles hasta hacerles vulnerables. No hay que olvidar que todos son personas, así que destruirlos desde dentro nos hace ver su parte más humana.

En cuanto a los personajes, en esta película hay muchos personajes nuevos. Ultrón es un villano muy diferente a Loki. Para empezar, es una máquina y no es capaz de ponerse en el lugar de los humanos. Me han gustado mucho sus diálogos y como planteaba su forma de ver las cosas. Aparecen también los dos hermanos Maximoff, que a pesar de no poder nombrar en ningún momento que son mutantes, se las han apañado para darles una vuelta de tuerca y meterlos bien en la trama. Quicksilver es muy diferente al que nos presentaron en los X-Men, pero aún así me ha gustado. Aunque su hermana, la Bruja Escarlata, me ha gustado mucho más. El que sin duda me ha encantado ha sido Visión. Es un personaje que me tenía muy intrigada y la verdad es que me ha gustado mucho todo. Cómo aparece y su forma de ver la vida y las cosas. Sin duda será un pedazo de personaje.

Respecto a los personajes de siempre, al haber tantos nuevos en esta película no han podido desarrollarse mucho. De hecho, algunos han tenido muy pocos planos. Lo que sí me ha gustado es que le han dado mucha importancia a Ojo de Halcón, el cuál estaba muy "de pasada" en la anterior. Además, le han añadido toques y comentarios divertidos, acorde con el Ojo de Halcón de los cómics. También me ha llamado mucho la atención que en esta película el Capitán América y Iron Man estaban más picados de lo normal y mostrando unso puntos de vista más diferentes, supongo que para prepararse para la Civil War.

Bueno, estoy enrollandome mucho y no quiero contar más cosas ni spoilear a nadie. Así que solo diré eso, que me ha gustado mucho la película. Está llena de acción, momentos divertidos y unos grandes efectos. Con unos pedazo de personajes, añadiendo unos grandes personajes nuevos y potenciando algunos de los que ya conocemos.

¡Tenéis que verla!



Reseñas relacionadas:
- Los Vengadores
- Iron man 3
- Thor: El mundo oscuro
- Capitán América: Soldado de Invierno


2 comentarios :

  1. Para mi lo mejor es el momento en el cual intentan levantar el martillo de Thor y este pone cara de preocupado cuando ve que Capitán América lo ha movido un poquito :3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó esta película y en la escena final me reí mucho con los comentarios de Iron Man :P. También me gustó la Bruja Escarlata (más que el hermano, como dices jejeje, al hermano lo vi un pelín más soso) y cómo plantearon a Ultrón.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch