24/9/15

Mis Cosas ~ Mi habitación ♥

¡Hola a todos!

Hoy he querido hacer una entrada más personal. La verdad es que hablo muy poco de mi en el blog, a excepción de los tags que hago, así que hoy he decidido mostraros un rinconcito de mi: mi habitación.

Mi habitación la he ido "formando" a lo largo de todos estos años de otaku, gracias a salones del manga y las múltiples colecciones que he hecho, hasta tal punto que prácticamente no tengo espacio para nada. De hecho, está todo amontonado, porque no tengo demasiado espacio ya que es una habitación pequeña. De verdad, me encantaría saber cómo tiene la gente 2000 y 3000 mangas, si yo con 700 estoy a tope (y a eso le sumamos libros, películas, figuras, etc.)

Y sin más dilación... entremos por la puerta (todas las fotos se ven grandes si se clickea en ellas):

Lo primero en lo que la gente se fija cuando entra en mi habitación es ¡en mis peluches! Tengo la cama abarrotada de peluches. No puedo evitarlo. Me encantan ♥
Mi madre llegó a contarlos, tengo unos 32 o así xD la verdad es que es un coñazo tener que quitarlos y ponerlos todos los días, pero bueno, una ya se ha acostumbrado.


A los pies de mi cama tengo mi armario, abarrotado de pósters, y mi filmoteca, que es ese armario lila que hay al lado del armario. En total tiene 3 filas de profundidad y un gran número de baldas. ¡Y aún así ya no me caben!


Arriba de mi cama, tengo dos estanterias dónde tengo libros y libros, así como figuras y peluches:


Y la pared de mi cama, como no, también está abarrotada de pósters. Además, tengo un cartelón de Harry Potter y la Cámara Secreta conseguido en el Carrefour! Cuando era más pequeña mis padres le pidieron a los del Carrefour si podían llevarselo y me lo regalaron por sorpresa junto a los regalos de Reyes xDD


A cada lado de la ventana tengo estas estanterias. La de la izquierda es la que he dejado para los libros y se encuentra encima de la cabecera de la cama. La de la derecha se encuentra al otro lado de la ventana y sobre el escritorio. Esta la he dejado para los mangas y los artbooks. Ambas están llenas de figuras y marcos de fotos. Esta estantería tiene dos filas de profundidad, así que hay mangas que a veces me da pereza coger, solo por tener que quitar las figuras y los mangas que hay delante. En la de la derecha se puede observar mi colección de Littlest Pet Shops XD


Justo arriba de la ventana tengo esta estanteria, dónde he colocado mis Monster Highs así como algunas figuras Pops! y otras figuras (como la de Nero de DMC4) que no cabían ya en ninguna otra. En la foto no se puede apreciar (y con razón), pero detrás de las Monsters High tengo mi sable láser de Star Wars ♥
Debajo de la estantería tengo un Harry Potter colgante jugando al Quidditch y tres Fuurins que he hecho en los Eventos Manga de mi ciudad.


Estos dibujos se encuentran en las estanterias de al lado de la ventana que he comentado antes. Están llenas de dibujos mios y de mis queridas amigas Hikaru Black y Regalizz


Esta mini estantería está justo encima de mi impresora, al lado del ordenador. Es dónde tengo los últimos libros, así como varios de mis objetos más preciados: el giratiempos de Harry Potter (no me he dado cuenta de que un frasquito de colonia de propaganda estaba justo delante, sorry) y mis Revoltech de TMNT ♥

Y ahora pasemos al otro "ala" del cuarto. La pared de enfrente de la cama. Como todo mi cuarto, está empapelada de pósters. También podemos ver la bola de Splinter, mi hásmter, colgando de la lámpara xDDDD es lo que tiene no poseer espacio.
 

Estas son las dos estanterias de pie que tengo. La de la izquierda es una estantería de 2'50 metros y es dónde tengo apuntes, los libros más grandes (que no han salido en la foto) y más mangas y películas. Así como mis consolas, mi bluray, la televisión, el DVD y ¡el VHS! xD debería tirarlo, pero es lo que me sostiene la TV a la altura perfecta, jajaja. 
A la derecha tengo dos estanterías más pequeñas, llenas de mangas y figuras. 


Y ya por último, el rincón más preciado de mi habitación. Mi ordenador. Aquí es dónde paso la mayor parte de mi tiempo y desde dónde siempre os escribo :D

Y nada, eso es todo. La verdad es que estoy muy contenta con mi colección aunque a veces me agobio mucho porque no me queda espacio y parece que está todo muy abarrotado y desordenado :( pero es que me es imposible. De hecho, ya voy a los salones del manga y me freno al comprar porque no tengo ni idea de dónde voy a guardar lo nuevo que me compre.

¡Nos leemos!

13 comentarios :

  1. Madre mía, qué de cosas *-* ¡Me encanta! Qué envidia, tienes una colección enorme ^^ Y he visto un amiibo de Greninja *envidia xD* No me extraña que te de pereza coger mangas del fondo, ¡con todo lo que hay! Y limpiar todo eso de vez en cuando tiene que ser mortal, jaja. Pero seguro que merece la pena, ya nos gustaría a más de uno tener tantas cositas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. o_o ...*O* ... me llevaría todos tus peluches, en serio. Tienes un Hikaru!! ¿Es hikaru?, no veo hacia donde va el flequillo D: . Y también un Kyo, y un Al, y un Shaoran >< . Me los llevaría a todos con migo, y a los cabezones de Donatelo y Leonardo que tienes también, para que le hicieran compañía a mi Michelangelo

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tíaaaaa, cómo ha crecido tu colección de todo!!! Incluso la de pósters, que parecía imposible!! Ô_Ô En serio, me he quedado flipando XD Eso me ha hecho recordar lo q extraño mi habitación con todas mis cositas, el tener un espacio tan personalizado... Cuando sepa donde voy a quedarme intentaré volver a tener una habitación personalizada. Echo de menos mis hadas y mis adorables peluches que, por cierto, tu colección de éstos es una pasada, me encantan! Ese Pascal es genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que de cosas! Para ser una habitación pequeña, has aprovechado muy bien el espacio. Aunque luego para limpiar me lo estoy imaginando xD
    La colección de manga y peluches (me encantan) me da mucha envidia *o*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ostras tu!!! Si que tienes cosas :O
    Yo últimamente me he vuelto más minimalista y si compro y he empezado con las Pop! es porque tomé la decisión de despedir bastantes cosas.

    Lo único que soy incapaz de tirar son los peluches. En esto ando como tu y la gente siempre que entra en mi habitación flipa de la cantidad que hay. No los he contado, pero son muchos... Dos estanterías de tres filas ocupan, y ya he empezado a invadir la cama de mi madre para no tirar y meter más xD

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de habitación y que bien aprovechada xD normal que te de agobio tienes una colección de cosas muy grande xD

    ResponderEliminar
  7. que genial tu habitación he visto algunos blogger que muestran sus habitaciones yo mostraría la mía pero no tiene ninguna gracia XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta tu habitación!! hay tantas cosas que me gustan; mangas, peluches, libros...XD

    La verdad es que no he contado los mangas que tengo, aunque al principio llevaba una lista pero dejé de actualizarla. Y en cuanto a peluches y figuras, me encantan pero hace tiempo que dejé de comprar porque no tenía espacio donde ponerlos y, con la llegada de mis sobrinos, era imposible tenerlos en casa de mis padres. Mi familia se los daba para que jugaran, así que los guardé de inmediato en cajas y ahí siguen porque en mi casa no tengo donde ponerlos.

    Me ha gustado mucho ver tu habitación friki pero, como siempre, los grandes coleccionistas siempre acabamos teniendo problemas de espacio T_T

    Besos (Bambú)

    ResponderEliminar
  9. Joder .... que pedazo de habitación tienes. Eso es un museo niña!! Tienes unas cosas brutales *___* nunca vayas a tirar nada ehhh, que seguro que algunas de esas cosas en un futuro hasta pueden valer algo jajajaja o si no para tus niños, si los tienes, que desde pequeñitos sean unos frikis que eso es muy sano!!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. OMGGG pero cuantas cosas!!! Los póster y peluches te invaden por completo, pero es que molan tanto, que es normal que tengas tantos *^*
    Eso si, yo me desespero con tantos peluches encima de la cama, los tiraría al suelo, ya tengo 3 y me canso a veces xDDDD
    SAludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo había escuchado alguna vez que tienes muchas cosas, pero hasta que no lo he visto no he podido imaginarlo. ¡Qué cantidad! Me he sorprendido un montón. Es que hay de todo jejeje. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  12. He flipado con la cantidad de cosas que tienes O.o

    Me ha gustado mucho ver esta entrada para conocerte un poquito más. Yo no podría tener tanto, me agobiaría, por no hablar de pasar el polvo o encontrar algo... pero seguro que tienes muchos tesoros que quiero... ainss, cuando tengas una casa entera para ti, podrás dar rienda suelta y tener todo por colecciones :)

    :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch