29/9/15

De la A a la Z ~ Con la F



UN LIBRO: Fairy Oak
Este es el único libro que me he leído con la letra F, así que yo recuerde.
La verdad es que es un libro muy bonito, en plan cuento y con una historia muy mona y muy mágica. Además, posee unas ilustraciones muy bonitas, tanto a color como en blanco y negro.
Lo único malo es que puede resultar demasiado infantil. Está enfocado a lectores más jóvenes, pero aún así si te gusta el mundo de las brujas y las hadas, puede que te guste :3
Reseña





UNA PELÍCULA: Frequency
Esta película tiene ya bastante tiempo, pero es la primera que se me ha venido a la mente al pensar en la letra "F". No sé cuántas veces me la habré visto y siempre me gusta. Las películas cuyas líneas temporales se cambian y empiezan a cambiar el pasado y el futuro siempre me han gustado (un gran fallo mio no recomendaros Efecto Mariposa en el apartado anterior). En esta ocasión tenemos a un hombre que se conecta con el pasado a través de una radio y empieza a hablar con su padre, a quién le salvará la vida. Lo que no sabe son las consecuencias que esto acarreará.
Trailer




UNA SERIE: Friends
No creo que haga falta presentar esta serie, pero debía aparecer en esta sección. Friends es una serie que ha marcado a toda una generación y para mi es difícil que salga una serie tan buena de estas características. Duró un total de 10 temporadas y la verdad es que todas me gustaron, no me sobró ninguna. Las historias de este grupo de amigos son simplemente geniales y todos aportan su toque, haciendo que te gusten todos ellos. Además, es una serie de la que no te aburres, ya puedes haber visto el capítulo cien veces, que sigues viendolo y riéndote igual que el primer día.
Openings



UN MANGA: Fruits Basket
Si sois habituales de mi blog, os sorprenderá que no haya puesto aquí FMA, mi manga favorito por excelencia, pero como siempre lo pongo he decidido poner otro manga que me encanta. Fruits Basket fue un manga que me sorprendió muchísimo y llegó a engancharme de mala manera. Me parece fantástico y me lo he releído varias veces. La única pega es el dibujo, que no me llega a convencer... pero los personajes están muy bien desarrollados, hay muchas historias diferentes y la gran mayoría son muy profundas.


UN ANIME: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Que no lo pusiera en manga tiene un pase, pero que no apareciera en esta sección ya es otra cosa xD
Fullmetal Alchemist es una historia que me ha marcado completamente, convirtiendose en mi manga favorito. Por suerte, en 2009 le hicieron un anime a su altura, dado que el anime de 2004 tenía la mitad de la historia y su final completamente inventados. Brotherhood, en cambio, se ciñe perfectamente a la historia del manga. La animación es maravillosa, muy fluida y con muy buena calidad. Sin duda, tenéis que verlo!



UN JUEGO: Fantasy Life (Nintendo 3DS)
Este es el juego al que estoy jugando actualmente. Desde que vi el trailer me encantó por su preciosa ambientación y sus encantadores dibujos. Es super bonito. Además, su jugabilidad es muy buena, dado que es un RPG dónde tu avatar tendrá que probar diferentes oficios para ir avanzando en la historia. De hecho, no te da tiempo a aburrirte porque siempre hay algo que hacer. Además, una de las cosas positivas que tiene es que es bastante largo, por lo que tienes muchas horas de disfrute.
 Trailer


UNA CANCIÓN: Fantasia o Realidad de Alex Ubago
Si he de ser sincera, de Alex Ubago solo he escuchado la canción "Sin miedo a nada" y esta. De hecho, no recuerdo como llegué a escuchar esta canción, lo que sí sé es que desde que la escuché me pareció que tenía una pedazo de letra. Es una critica social muy buena y en la que mucha gente debería pensar. Me encantan especialmente estas frases: "y cuando miras al de al lado y lo ves tan necesitado, que regalo tan preciado la fortuna nos ha dado""si todos los individuos fueramos de un color distinto, seguro seguiría habiendo problemas de igualdad racial" y "olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad".

4 comentarios :

  1. Excepto el juego y el libro (que no he leído), todas las recomendaciones de hoy me gustan.
    "Frequency" creo que solo la he visto una vez, pero me pareció muy original. A mí también me van las películas de este tipo.
    "Friends" es una serie única, da igual el tiempo que pase, nunca habrá otra igual. Al menos es de las pocas series que puedo ver una y otra vez sin cansarme.
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Fruits Basket" (por primera vez), y si tuviera que ponerle una pega, también sería el dibujo. Me parece demasiado simple, y no muy bonito que digamos.
    Alex Ubago me encanta, lo escucho desde hace muchos años. Me sé de memoria todos sus discos, y la verdad es que tiene grandes canciones, no solo está (que es preciosa).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo vi fruits basket la cual es una gran serie creo que he visto un episodio de Friends pero no me ha enganchado mucho que digamos :F

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todo lo que comentas, creo que solo he jugado a Fantasy Life, que también es uno de mis actuales juegos, entre otros :P Es un juego muy bonito y con mucha libertad y horas de diversión gracias a los muchos oficios y rangos de cada uno ^^

    Bueno, también conozco la canción de hace años, jaja. El resto de cosas las conozco pero no las he visto o leído :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues por una vez, conozco todo de lo que has hablado, aunque Fruits Basket sólo lo conozco de cuando os dio en la uni por este manga, no conozco bien a los personajes ni nada. El libro me acuerdo que le regalé el segundo a mi vecina por un cumple, era preciosísimo!!! Friends es inigualable sin duda y la peli no me sonaba hasta que has hablado de ella y me ha venido a la cabeza. No recuerdo bien lo que pasa pero recuerdo haberla visto. Full Metal me lo vi hace poco y es realmente bueno y el Fantasy Life me tiene totalmente enganchada, ya llevo unas 130 horas de juego y aún me queda bastante por hacer!! Eso me gusta de un juego, que dure ^_^ ya que invertimos bien, que al menos dure!! Y para finalizar, Alex Ubago fue mi cantante favorito un tiempo, justo cuando sacó ese disco, recuerdo que yo tenía 17-18 años, y me lo sabía enterito. Sé que a veces es muy cortavenas pero tiene canciones muy buenas. Q ha sido de él? Besos!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch