3/9/15

Tag ~ Summer Tag [El Tag del Verano]


Pues vengo con un poco de retraso con este tag que vi en el blog de Series-Planet justo antes de irme de vacaciones, pero como el verano no se acaba hasta el 22 de Septiembre, pues digamos que estoy dentro de plazo xDD

1. Un libro que te recuerde al verano.
La Saga de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo de Rick Riordan.
Hace un par de veranos me releí la saga entera para empezar a leerme la secuela. Por ello, si pienso en el verano siempre se me vienen a la mente estos libros.

2. Qué opinas de leer en la playa o en la piscina.
No me disgusta la idea. De hecho, he leído en la piscina varias veces. En la playa no leo tanto porque no suelo quedarme en la sombrilla, soy más de estar en el agua o pasear, pero si tuviera que quedarme sin duda me llevaría un libro para pasar el rato (odio tomar el sol xD)

3. Un libro que te haya elevado la temperatura.
Creo que ninguno. No soy de leer novela erótica, así que no me ha pasado.

4. Tres libros que quieres leer en verano.
Bueno, ya no me queda mucho que leer en verano, jajajaja. Así que diré las próximas lecturas que tengo en mi lista de libros por leer: El Temor de un Hombre Sabio, La Música del Silencio y Ana de las Tejas Verdes.

5. Un libro al que te gustaría ir en verano.

Pues voy a repetir el punto 1, pero molaría ir en verano al Campamento Mestizo. Estar con los semidioses, sátiros, ninfas y disfrutar de las pruebas y los juegos que hacen, eso sí, sin correr demasiado peligro... ¡que algunas pruebas son bastante mortales!

4 comentarios :

  1. Me alegra que te hayas animado a hacerlo. Aún queda algo de verano, así que no problem :)
    A mí los libros de Percy Jackson también me recuerdan al verano, porque casi todos los he leído en esa época.
    En la playa me pasa como a ti, me encanta dar paseos por la orilla, o estar en el agua, así que en la toalla estoy más bien poco. Tampoco me gusta tomar el sol, y no me tiro todo el día en la playa, así que el tiempo que estoy, prefiero aprovecharlo para bañarme. Prefiero leer en casita, con el aire acondicionado puesto ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio tomar el sol, aunque creo que sería incapaz de llevarme un libro a la playa... igual un ebook si XD

    El Temor de un hombre Sabio es un libro que adoro y que me conquistó por completo >< , espero que también te guste. En cuanto a La Música del Silencio, lo tengo en pendientes para leer desde hace ya algún tiempo... a ver si dentro de poco me pongo con él.

    La verdad es que a mi el libro de Percy Jackson aunque me gustó, no acabó de encandilarme del todo. Pero aun así admito que me encantaría pasar una temporadilla en el Campamento Mestizo. No sería mal lugar al que fugarse en verano no jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, estoy super desconectada de la lectura pero es que o dibujo o leo, porque con el resto de cosas no me queda tiempo. Supongo que si me lo propongo fervientemente quizá pudiera leer un poquito aunque sea, a ver si lo consigo, que para dibujar también viene bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tag pero los de libros lo tendria que adecuar a mangas XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch