7/12/16

Mis Cosas ~ Decoración Navideña

 
Hoy traigo una entrada más personal. La Navidad ha sido una de mis festividades favoritas desde que era una niña ¡y ya está a la vuelta de la esquina!. Es cierto que cuanto más mayor nos hacemos, más tristes se vuelven porque por desgracia, hay mucha gente que falta. Aún así, no puedo evitar vivir estas fechas con mucha ilusión, ya que sé que esas personas también lo hacían y seguramente les alegraría saber que seguimos celebrandola intensamente.

Tradicionalmente se coloca la decoración navideña en el puente de la Constitución-Inmaculada, así que ya tengo mi casa decorada :D desde que era una niña me ha encantado decorar el Árbol de Navidad y poner las piezas en el Belén. De adulta sigo exactamente igual y más ahora que me he independizado y hemos tenido que empezar desde 0 comprando las cosas con mucha ilusión. El año pasado ya decoramos con el árbol y el belén, pero fueron bastante modestos (aunque muy monos). Este año hemos comprado más cosillas para ponerlos más bonitos y me gustaría compartirlas con todos vosotros ^__^

Todas las imágenes se pueden agrandar.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Empezamos con el árbol completo para que lo veáis en todo su esplendor. Lo hemos decorado con colores rojos y amarillos :3

Detalle 01: La base del árbol con figuritas navideñas compradas en Carrefour y Alcampo. Son muy bonitas ♥ Las blancas me las regalaron mis padres y se encienden dando luz de colores.


Detalle 02: Este año hemos comprado unas bolas especiales hechas con fimo. Estaban a muy buen precio. Se pueden apreciar el reno y el pingüino bola y el zorrito. También hemos comprado un corcho con una familia de pajaritos que nos representa a mi novio, a mi y a mi perrita ♥


Detalle 03: El año pasado compramos unos duendecillos en Tiger que me parecieron una auténtica monada!! Este año también hemos comprado el reno de madera, en el Aloja Gato Preto. Me enamoró a primera vista.


EL PORTAL DE BELÉN 

El año pasado teníamos un Belén to pequeñín pero este año nos hemos emocionado y hemos comprado de oferta una mesa de 1'80 para decorarla a tope, jajajaja. Aquí esta nuestro Belén:


Detalle 01: El río, con un papel to molón que compramos en el chino jajajaja. El tamaño de este río era prácticamente nuestro Belén del año pasado.


Detalle 02: El Nacimiento. Estas son las figuras más buenas que tengo en todo el Belén. Son de una marca italiana que hace unas figuras preciosas.


 Detalle 03: Los oficios. Podemos ver a los herreros y los alfareros.


 Detalle 04: Los Reyes Magos :D


Detalle 05: ¡El huerto! Esta es la parte que más nos hemos currado. Desde pequeña he querido tener un huertecito en el Belén y esta era mi oportunidad. Me harté de comprar hortalizas, jajaja. El espantapájaros está hecho por mi, me ha quedado un poco cutrecillo pero bueno, era la primera vez. Al lado podemos ver la piara de cerdos XD



REYES MAGOS
Por último os muestro una monada que me descargué el año pasado de la página de Mr. Wonderful. ¡Unos reyes magos tope cucos!


¡Y fin! Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de las fechas que se avecinan :3

6 comentarios :

  1. Que preciosidad de árbol y de belén; en mi casa siempre hemos sido más de poner árbol ^^ Me encantan las bolas de fimo son una monada *^* y que currada la huerta xD Todo muy detallado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta la navidad y decorar la casa ^^

    En mi caso, mis padres son muy sosos y nunca han decorado su casa, por eso cuando me independicé tenía muy claro que no podía faltar un árbol de navidad. Y también es rojo y dorado como el tuyo XD.

    Me encantaría poner un belén a lo bestia pero no tengo espacio en casa y con las cosas del peque aún menos (parque, la trona T_T)

    Me ha gustado mucho tu decoración, nosotros todavia no la hemos puesto, a ver si por la tarde o este finde lo hacemos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado!!!! Como dije, qué curre de belén, se nota todo cuidadito al detalle, está genial!! ^_^ habréis disfrutado mucho! Este año no sé pq (imagino que por el lío últimamente) no tengo espíritu navideño, no me creo estar en diciembre, estoy en otra cosa y es raro porque a mí me encanta la Navidad y después de tantos años fuera, debería cogerla con ganas. A ver si se me despierta el espíritu jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El rojo y el dorado es lo que más apetece para decorar el árbol. En mi casa también lo es, que a mi madre especialmente le encanta (y el día que yo me independice, me gustaría poder seguir haciéndolo pero no sé si mi novio se entusiasmaría, ya que en su casa no hacen nada) xDDD

    ¡Me encanta todo! Muy chula esta entrada ^^ Aunque ya había visto algo por tu Insta ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!

    Mi mini árbol es en color pastelón y no veas lo que me cuesta encontrar una cinta de ese color para decorarlo esta navidad. Joder, es que todo rojo y dorado.

    Ya decía yo que me sonaban las figurillas ¡las vi en el Alcampo! El oso y el pinguino, creo recordar. Las bolas de fimo son amor (la del zorrito, sobretodo).


    PEDAZO BELÉN QUE OS HABÉIS MARCADO! El huerto es una preciosidad. Y el espantapájaros también, no sé de que te quejas ^^

    Un besote enoooormeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. A mí no me va poner el belén, pero adornar con bolas y espumillones y poner el árbol me encanta :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch