9/12/16

Premios ~ Best Friends Blogger + Bloguera con Buen Rollo

¡Hoy una entrada de premios! Hace unos días LaEmperatriz de El Club de la Sebaduras me nominó a un par de premios ¡de los que hay que responder preguntas! Con lo que me gustan, jajajaja. Muchas gracias! :D ya sabes que siempre hace ilusión que se acuerden de una ♥

A continuación os dejo los premios. Mis nominados estarán al final del todo y será para ambos premios :3

BEST FRIENDS BLOGGER


Instrucciones
  • Nominar 10 blogs
  • Seguir a quien te ha nominado
  • Responder 5 preguntas

Preguntas

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Me gustaría no estar en el paro... que llevo en él desde que terminé la carrera en 2010 =_=

2. ¿Qué no perdonarías nunca?
Aquí coincido con LaEmperatriz. Una infidelidad. Sería incapaz de estar con esa persona como si nada hubiera pasado.

3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
Mi disfraz perfecto ya lo tuve :D de Hermione de Harry Potter ♥

4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es solo un cuento de hadas?
Creo que es posible siempre que se trabaje en ello y se cuide. Llevo con mi pareja casi 9 años y la verdad es que ahora mismo para mi lo es. De hecho, mis padres llevan juntos 40 años. Si eso no es amor para toda la vida, no sé que puede serlo.

5. Una canción que sea importante en tu vida.
Can I have this dance?



PREMIO A BLOGUERA CON BUEN ROLLO


Reglas
  • Nominar 10 blogs
  • Contestar las preguntas


Preguntas

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
Tuve otro blog hace un montón de años, pero este en concreto lo empecé el 23 de Diciembre de 2008.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Mis amigas se hicieron un blogger y yo pensé: ¿por qué no? Me gusta compartir mis opiniones sobre mis aficiones y, además, también me sirve de glosario para recordar aquellas cosas que he visto y leído.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Un poco de todo. Es multitemático así que hablo de manga, anime, series, películas, música, etc. Actualmente he querido ampliar un poco añadiendo las secciones de DIY y Viajes, aunque aún no tienen muchas entradas (de hecho viajes no tiene ninguna xD)

4. ¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
Hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Mi viejo blog se llamaga "Hoshi to Natte Kiyu" y mi journal "En la sala común de Gryffindor". Lo que tenía claro es que quería un nombre más corto y sencillo. Me decidí por "Neverland" porque aunque no soy demasiado fan de Peter Pan, el País de Nunca Jamás es algo que siempre me ha encantado. ¿A quién no le gustaría vivir allí? Soy de las que piensan que es bueno mantener a tu niño interior. Odio cuando me dicen "¿no eres muy grande para ver dibujitos?" "¿No eres muy grande para jugar a Pokémon?", etc. Pues no. Soy adulta y soy consciente de ello pero también sigo disfrutando con cosas de cuando era niña. No debemos olvidar lo que es ser niño.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Pues, es una plantilla de blogger que he modificado toqueteando su html y con un fondo y una cabecera hechos por mi. No sé si es un mix o se considera autodidacta jajajaja.

6. ¿Cada cuánto publicas un post?
Depende. Ultimamente tengo muy poco tiempo entre criar a mi perra y estudiar las oposiciones así que no actualizo todo lo que me gustaría. De normal, me gusta mantenerlo activo y hacer entradas dos o tres veces a la semana. La única "regla" que sigo es que no me gusta publicar dos días seguidos. Prefiero siempre dejar al menos un día en medio.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o según te apetece?
Pues como he dicho depende de mi tiempo. En teoría me gusta publicar Lunes, Miércoles y Viernes porque me da más entradas para escribir a la semana. Desde que tengo los Domingos Musicales publico a veces Domingo, Martes y Jueves o Viernes. La verdad es que es más cuando me apetece que otra cosa jajajaja.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? De ser así, ¿en qué redes te podemos encontrar?
Estoy en un montón de redes sociales, como ya os comenté en esta entrada. Sin embargo, no suelo usarlas para el blog. Las únicas donde suelo añadir la URL de cada nueva entrada son en Twitter y en Facebook, aunque este último lo tengo super privado así que solo la ven mis amigos XD

9. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí. Todas se pueden ver en la cabecera de arriba.

10. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Pues no sé, eso depende del gusto del lector. A mi personalmente me gusta la sección que estoy haciendo de "De la A a la Z" porque hablo un poco de todo.

11. ¿Cuánto tiempo de tu día lo dedicas a bloguear?
Depende de la entrada que vaya a hacer ese día. Si es una reseña normal tardo poco pero si son retos o secciones en las que tengo ir buscando imágenes concretas y tal, tardo casi media tarde.

12. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Lo dudo. Soy una enganchada a internet, jajajaja. Estos días estoy teniendo muy poco tiempo para llevar al día mi vida virtual y lo estoy echando de menos XD tengo mono.

13. ¿Qué cosas positivas te ha aportado Blogger?
Sobretodo el conocer a personas afines a mi. Puede que solo hablemos a través de blogger o de otras redes sociales, pero me gusta compartir opiniones sobre nuestros gustos, compartamos las mismas o no.

14. ¿Y negativas?
Pues no sé. Quizás cuando haces una entrada con mucha ilusión y ves que nadie la lee. La verdad es que nunca me he fijado en el número de seguidores ya que el blog lo cree principalmente para mi, para tener mi glosario de aficiones y recordar que opinaba de ellos, pero, un comentario siempre alegra a una :)

15. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando entras en un nuevo blog?
Principalmente de los temas que tratan. Si un blog es muy bonito pero las cosas de las que habla no me gustan o no me interesan, no me paro a leerlo ni a seguirlo.

16. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
No estaría mal. Estamos modernizandonos mucho. Ahora en Youtube se puede ganar dinero, no veo por qué con blogger no.

17. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No creo que mi blog sea lo suficientemente interesante para eso, jajajaja. La verdad es que a mi todo el tema de internet y el diseño me encanta, ya que uno de mis estudios es Diseño Gráfico así que no importaría porque al menos lo disfrutaría. Lo malo es que cuando tu hobby se convierte en trabajo, a veces no tienes con que desconectar.

18. ¿Te preocupa no tener visitas?
Como he dicho arriba, nunca me he preocupado por el número de seguidores de mi blog, pero sí me apena cuando no recibo ni una sola visita. Con un par de comentarios ya soy feliz, jajajaja. En parte también entiendo que esto es un feedback y que si quieres que tu blog sea visitado, lo normal es que tu visites y comentes otros blogs. El problema es que no tengo tiempo suficiente o que cuando suben entradas de cosas que no me interesan o no manejo, no suelo escribir comentarios porque soy de las que prefiere un comentario en condiciones a un "he pasado por aquí". Por eso también entiendo que puede que entradas mías no le interesen a otras personas.

¡Y fin! Han sido una buena tanda de preguntas. Os dejo a mis nominados:

Mi rincón celeste
El Blog de Hydre Lana
Las palabras selladas
Obsesiones Otaku
El Rapto de los Sentidos
Series Planet
El blog de M.A. Álvarez
Coquetas
El Mundo de Fawn
Chica Sombra


10 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Gracias por acordarte de mí ^^
    yo ya hice este premio como le comenté a LaEmperatriz, pero agradezco mucho que os acordáseis de mí =)

    La verdad que coincidimos en opiniones. Me gusta que te animaras a ello y así saber algo más de ti =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Cris!

    Así estamos todos en esta mierda de país que desaprovecha a sus jóvenes y solo consigue trabajo por enchufe. Es un asco. Después se quejan de que nos vayamos fuera.

    Jodeeeer, llevamos más o menos los mismos años con el blog. A nosotras ya no nos salen espolones, no, nos salen escamas. Oye, que mirar dibujitos y jugar a pokemon no hace que seas más o menos madura, que la gente tiene una visión muy equivocada.

    Pues sí, un comentario siempre alegra, porqué te hace sentir realizada. Un comentario con sentido, digo porqué esos de 'no me llama, besis' son la mierda.

    OOOOOOHHHHHH!!!! Me has nominado *_________* Qué fuerte ¡Muchas gracias! Pensaba que era guasa, o algo, pero no, no. Jo, hacía un montón que nadie me nominaba a ello. Me hace mucha ilu ^^♥

    Un besote enooooooormeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de Book Tags me gusta más verlos que hacerlos, porque me da un poco de pereza responder a tantas preguntas xD
    Pero igualmente gracias por la nominación. Hay algunas cosas en las que coincidimos. Por ejemplo, yo también tuve otro blog hace años, pero se quedó por el camino, jeje. Espero que este sea el último, porque ahora me siento muy a gusto con él. Lo que no me gusta son los comentarios que hacen algunas personas solo para que te pases por sus blogs. Que parece que les cobren por las palabras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jeje me alegra que te haya gustado ^^ Veo que coincidimos en algunas respuestas.
    La verdad es que es mejor tomarse el blog así, sino es un agobio ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas respuestas e interesantes!!! Y gracias por nominarme 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí^^
    Enhorabuena por la nominación^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por las nominaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Uuuuh, una entrada de preguntitas!! Tenemos gustos muy parecidos asñi que ya sabes que me molan este tipo de publicaciones ^w^ La verdad es que estaría bien poder vivir de esto o al menos soy de la opinión de trabajar de lo que a uno le llena (para mí es amargante no hacerlo pero claro, así me va!! Parece que no voy a conseguir trabajo en mi vida!). Por cierto, dirigí una coreografía de esa canción!! Ay que me ha entrado el recuerdo, molancolía level 100 XD Es muy bonita. He disfrutado mucho leyéndote ^^ besos!

    ResponderEliminar
  10. Ambos premios ya los hice hace mucho, gracias por nominarme pero no lo voy ha hacer sorry :S

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch