21/2/17

Dibujo ~ Meet The Artist



Hola a tod@s! ^__^

Hace un tiempo vi que distintos dibujantes y artistas han estado realizando una iniciativa llamada "Meet The Artist". Consiste en dibujarnos a nosotros mismos, poner lo que más te gusta, lo que menos y también lo que hay en tu mochila o bolso. Me parece una iniciativa muy chula para conocer a los artistas que hay detrás de tus dibujos favoritos ♥

La verdad es que yo no me considero artista ni dibujante, ya que dibujo principalmente por hobby y aún me queda muchísimo que aprender. Sin embargo, como me encantan las iniciativas y todo lo que te ayude a inspirarte para practicar es bueno pues he decidido hacerlo yo también :D

He querido compartir el dibujo  también con vosotros para que así me conozcáis un poco mejor ^__^

¡Espero que os guste!

Click para agrandar


7 comentarios :

  1. Lo había visto por insta, está muy curioso, aunque yo soy tan floja para dibujar últimamente que no me animaría a ello por el momento... pero me encanta ver cosas así!

    Podrías animarte a traer más dibujos al blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye pues está genial! Ya me gustaría a mi dibujar así de bien (yo soy más de monigotes o conejitos XD). Me ha gustado mucho el meet, así conozco más cositas de tí ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Mola la iniciativa, si yo supiera dibujar también lo haría xD Por cierto a mi me encanta como dibujas, es super cuqui tu avatar que has hecho y como has dibujado con detalle las cosas de tu mochila ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta este dibujo, es una auténtica pasada. Y por lo que veo te has dibujado con la bufanda de Harry Potter y todo, jeje. Pues coincido contigo en casi todas las cosas que has apuntado en tu lista, las que te gustan y las que no :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola Sorasakuuuuu!!!

    Por fin has colgado el 'meet the artist'. Es una iniciativa que mola mucho, porqué te permite descubrir un poco más quién hay detrás de los dibujos.
    Si es que dibujar es eso: hacerlo porqué te gusta y no por obligación.

    Me declaro fan absoluta de tus bolsas de compra de cerdito y de vaca y me encanta las capas que le has dado a los jeans. El regeaton yo no lo consideraría ni música y la crueldad animal es que no puedo con ello (aunque seguro que ya lo sabes, que soy vegetariana^^).

    Un besote enooorme!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues lo había visto por Insta, y es genial, aquí que lo puedo ver más grande se puede apreciar mejor todo, me encantan las cositas de la mochila todos los detallitos que tiene, ¡es genial! ^^ Además, así conocemos más cositas de ti, que justo lo de ser zurda me di cuenta hace nada, que te vi pintando tu pelo en Instagram, jiji.

    ¡Muy chuli, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Si supiese dibujar haría el mío, pero como soy un desastre prefiero disfrutar de lo que dibujan los demás x'D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch