26/2/17

Domingos Musicales ~ Aya Kamiki


Esta semana en Domingos Musicales os traigo una cantante japonesa que fue de mis favoritas durante mi época universitaria. En 2010 sacó su último disco y no ha vuelto a cantar en solitario. Recientemente (ayer mismo) he descubierto que ha formado un grupo llamado Uroboros con un estilo más bien gótico. En solitario sus canciones molaban mucho y he querido compartirlas con vosotros.

Así que sin más os presento a Aya Kamiki :D

Aya Kamiki es una cantante japonesa de estilo J-Rock con toques de Punk. En Japón se la conocía como la Avril Lavigne japonesa y no es para menos. Ambas tienen el mismo estilo punk a la hora de vestir y su estilo de música también es bastante parecido. Aya Kamiki debutó sacando un par de discos Indies bajo un par de seudónimos y no sería hasta tres años más tarde que una discografía la contrataría para sacar un disco con su propio nombre.

Como os he dicho, fue una de mis cantantes favoritas durante mucho tiempo, así que me gustan prácticamente todas sus canciones. Os voy a poner una selección de las que más me gustan.

Pierrot fue una de las primeras canciones que sacó cuando firmó con una discografica no-indie. Fue su segundo single oficial y la verdad es que me encantó.


Mou Kimi Dake Wo Hanashitari Wa Shinai es mi segunda canción favorita de ella. Cuando rompe el estribillo me gusta mucho. Pertenece también a su primer disco.



Misakeke no I Love You pertenece a su segundo disco. Esta canción también me gustó mucho. Además, en este videoclip se parece un montón a Avril Lavigne, jajajaja


Are you happy now? es mi canción favorita de ella. Me encanta el ritmo que tiene. Pertenece a su tercer disco.


Y por último os dejo una de sus últimas canciones. W-B-X (W Boiled Extreme) que sacó junto al cantante y guitarrista TAKUYA. Esta canción me parece maravillosa y con muchísimo ritmo. En serio, la música de guitarra es genial.


BONUS! Mientras escribía esto he descubierto que ha vuelto a estar activa cantando en el grupo UROBOROS así que voy a compartir su single para que la veáis actualmente, aunque el estilo de música es ligeramente diferente.


Y eso es todo. Espero que os haya gustado ^__^

3 comentarios :

  1. WOW!! no la conocía pues me ha gustado las canciones que has puesto ^^ Sobre todo Are you happy now? y la del grupo uroboros me ha molado y no se por que me recuerda a un opening de nana

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Sorasaku!!!

    Sabes que la he visto y a bote pronto me ha parecido que era Abril Lavigne? No me extraña que la comparasen. Flipo con el micro que le han puesto en el segundo videoclip XD La canción de Misekake me parece súper bonita.

    Hoooostiaaaaa, sí que es diferente. sí lo que canta ahora. Vamos, renovarse o renovarse, que se ve que ahí el mercado musical anda fatal XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan las recomendaciones musicales<3 Y justo a esta chica no la conocía así que mientras este comentando blogs voy a ponerme a escucharla y a ver qué tal.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch