2/2/17

Monthly Nice Things ~ January


Este año he decidido unirme a una iniciativa creada por mi sis M.Roa (Red Regaliz) :D

La idea consiste en dibujar las cosas buenas que te han pasado en el mes y, de esta forma, conseguir sacar lo positivo del mes intentando olvidar todo lo malo.

Sin más, os dejo mi mes de Enero:

(Click para agrandar)

☆ New Year

Año nuevo, vida nueva. Tampoco es que el año nuevo sea una gran cosa pero, no sé, me gusta celebrarlo con mi familia y me lo paso bien así que creo que es algo bonito que recordar.

☆ Anniversary

En Enero celebro el aniversario con mi pareja. Este año en concreto hemos cumplido 9 añitos juntos :3
¡Esperemos que sean muchos más!


☆ Agents of S.H.I.E.L.D.

Ese mes empezamos a ver la serie de "Agentes de S.H.I.E.L.D." y me he enganchado cosa mala. No sabía que me iba a gustar tanto. Vamos ya por la tercera temporada :D

☆ The Three Wise Men

El día de reyes es uno de mis días favoritos del año. Me encanta tanto el día 5 con la cabalgata de reyes como el día 6 recibiendo y entregando regalos. Uno de los mejores días del año sin duda ♥


☆ Sevilla Ficción

En Enero se celebró el Sevilla Ficción. Hacía mucho que no iba a un evento y la verdad es que me lo pasé muy bien. Lo que más me gustaron fueron los photocalls y en concreto el de Stranger Things, del que salieron fotos muy graciosas.


☆ Rabies Vaccine

Vaya errata en el dibujo xD he puesto "vacune" en vez de "vaccine"... a buenas horas me doy cuenta.
En fins. Como sabéis los que me seguís por redes sociales, en Octubre adopté una perrita. La pobre vino de la protectora muy malita, con problemas estomacales y resfriada. Por ello, hemos ido con retraso con las vacunas, ya que hasta que no estuviera libre de diarreas y dejara de tomar antibióticos no se podía. En Enero POR FIN le pusimos la última vacuna: la rabia. Cuando nos dieron la plaquita para el collar casi no nos lo podíamos creer XD para nosotros fue como recibir una medalla. Jajajaja.

☆ "Lion's Arch Exterminator" Achievement

En el Guild Wars 2 hay un logro que se titula "Exterminador de Arco del León" y consiste en matar todas las crías de Karka que hay en ese mapa. Hay un total de 50 karkas y me he llevado tres días para matarlas, ya que están en sitios de lo más rebuscados (obviamente he tenido que seguir una guia).
Cuando conseguí el logro me sentí muy satisfecha conmigo misma, así que tenía que añadirlo a las cosas buenas del mes XD

___________

Pues esto es todo :D ya iréis viendo los monthly nice things de cada mes.
¡Espero que os haya gustado!
      

4 comentarios :

  1. Que bonita iniciativa ^^ Pues por que se me da fatal dibujar que si no, lo hacía.

    Año nuevo también es especial para mi por celebrarlo junto a la familia ^^ y ya no te cuento reyes que desde que nos mudamos vamos a la cabalgata y cogemos caramelos como locos xD Por cierto felicidades por tu aniversario! :D

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es genial, y tu dibujo es monísimo, me encanta el estilo que tienes al dibujar ^^ Felicidades por el aniversario, y esperemos que todos los meses estén llenos de cositas buenas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando lo vi, te ha quedado súper bien!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando lo vi, te ha quedado súper bien!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3