26/3/17

Domingos Musicales ~ Canal de Rodrigo Septién


Esta semana en Domignos Musicales os vengo a hablar de un canal de YouTube que me gusta desde hace mucho tiempo. En la entrada dedicada a Pokémon Go ya os hablé de él y os puse el musical que hicieron del videojuego pero esta vez quiero hablaros largo y tendido del canal.

Se trata del canal de Rodrigo Septién. En este canal realizan musicales de distintas cosas. Son muy pero que muy currados y están geniales montados. Las canciones son muy pegadizas, con un ritmo muy bueno y una escenografía muy currada. Si fuera por mi, os pondría el canal entero porque de verdad que os lo recomiendo al 100%. Sin embargo, os pondré mis "favoritos" (entre comillas porque es que me gustan todos xD). Además hacen videos curiosos como "Musical de Navidad" o cosas así. Ahora están haciendo unos videos que se llaman "Destripando la historia" que son videos musicales con dibujos que cuentan las historias de los auténticos cuentos y no los de Disney (ya sabemos, los hardcore).

Sin más, os dejo los videos:

Uno de los primeros que escuché de ellos y de los que están más currados es ¿Quién es el mejor villano? donde los villanos de Disney se debaten quién es el mejor villano. Lo mejor de todo es el final!



Os vuelvo a poner el video de Pokémon Go porque es muy genial



Uno que me hizo mucha gracia es el que realizaron sobre las elecciones. Son capaces de sacar el lado divertido a algo que nos trae a todos de cabeza.



¿Cómo serían las Princesas Disney si estuvieran enganchadas al móvil? Aquí nos lo muestran! Además, to curraditas con los vestidos y todo.



Como sabéis, antes de Spiderman no estaba en la versión cinematográfica de los Vengadores (¡menos mal que ya sí!) así que hicieron un video colaborativo con otros youtubers donde Spiderman se iba con los héroes de DC. Este video tiene una segunda parte que también está muy bien.



Os voy a poner un video que me hizo mucha gracia por lo "cotidiano" que es. Salen precisamente Rodri y su novia Oli. Ella está obsesionada con Frozen y él es el novio que está "hasta los cojones" de la peli. Hay una parte en la que él dice "me da vergüenza estar aquí" que me hace mucha gracia.



Y ya por último os dejo dos videos GENIALES. Los últimos que han hecho que son los "Destripando la historia". De verdad, no tienen desperdicio. Llevo dos días cantando el de La Sirenita! xDD





¡Esto es todo! Espero que os haya gustado. De verdad que os recomiendo visitar el canal entero porque todos sus videos son geniales :D

3 comentarios :

  1. Conocía a este youtuber y le sigo, concuerdo contigo es buenísimo, se curra mucho las canciones, la escenografía... Todo, y encima con vídeos muy divertidos, yo con el de Frozen me meaba y de vez en cuando canto la canción xD

    ResponderEliminar
  2. Son super creativos tanto componiendo como con las escenografías. No son de mi estilo pero igual reconozco que hacen un gran trabajo, ojalá el arte estuviera mejor reconocido en España. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues solo había visto el de Pokemon Go, y creo que fue en tu blog. Yo es que no sigo ningún canal de Youtube, y para ser sincera, no es algo que me interese demasiado. Ya veré los vídeos cuando tenga un rato, porque son unos cuantos xD

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch