5/3/17

Tag ~ Under 200


Hace unos días, Agos del blog Disparates Cósmicos me nominó a este tag. Hacía tiempo que no me nominaban a un tag así que me ha hecho ilusión. ¡Con lo que me encantan estas cosas!

Reglas
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. (¡Gracias Agos!)
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Preguntas

1. ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en tu blog?
Pues, tal y como indican las secciones, un poco de todo. Básicamente hay reseñas de películas, series, mangas, animes, juegos y eventos. También hablo un poco de mi, realizo tags, muestro cositas hechas a mano, etc. Es multitemático :D

2. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu pequeño rincón en la web?
Hace muuuucho tiempo tenía un journal personal. Después decidí pasarme a blogger pero ya no me apetecía ir por ahí contando mi vida (me hice mayor, jajaja) pero me gustaba eso de reseñar cosas y de paso tener un rincón donde recordar todo lo que había visto y leído, así que así nació Neverland.

3. Pregunta obligatoria: ¿Cuál es tu libro favorito, y por qué?
Mi libro favorito, o más bien saga, es y siempre será Harry Potter. Esta saga marcó mi vida de formas inimaginables. Me acompañó durante toda mi adolescencia hasta mi adultez. Nunca me había enganchado a unos libros tanto como a estos ni había esperado cada parte con tantas ansias.
La magia siempre ha sido uno de mis temas favoritos pero la forma en que J.K.Rowling nos la acerca de forma tan natural, con tantas aventuras, personajes tan carismáticos y humanos es bestial.
Si tuviera que elegir un único libro de la saga seguramente sería Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

4. ¿Y el género que más y menos te gusta?
El género que más me gusta es el de fantasía y aventuras. Me gustan mucho las historias ficticias que ocurren en sitios lejanos o en nuestro mundo pero añadiendole algo sobrenatural.

La que menos me gusta podría decirse que es la novela rosa empalagosa. No soy mucho de leer novela romántica. En general, no leo libros realistas pero si solo van de romanticismo, me llaman mucho menos.
 
5. ¿Cuál es esa saga o ese libro que todo el mundo ha leído menos vos?
Seguramente muchas. Últimamente estoy viendo que mucha gente está leyendo la saga de Susurros. Yo aún no la he leído aunque sí es cierto que me llama bastante. Otras podrían ser la saga Divergente, la de El Corredor del Laberinto, los libros de Rainbow Rowell, entre otros.


6. ¿Qué es lo más loco o memorable que te haya ocurrido mientras leías?
Buf, ahora mismo no sé. No se me ocurre ninguna anécdota graciosa. Supongo que diré la única que se me viene así a la mente que fue cuando estaba leyendo por primera vez Harry Potter y el Cáliz de Fuego y en el cúlmen del libro cuando ocurre la muerte (la primera que vemos en Harry Potter) y la resurreción de Voldemort van y llaman a la puerta. Estaba sola en casa y solo podía odiar a quién había llamado xD
"¡Quién osa interrumpir mi lectura!"

7. ¿Tenés alguna manía lectora?
Precisamente hace poco realicé un tag que iba de eso, así que simplemente os diré que os paséis por él para no repetirme --> Manías lectoras

8. ¿Si pudieras pedirle a un autor que reescriba el final de su libro, cuál sería?
Memorias de Idhún. No me gustó el final. SPOILER Eso de que Victoria se quede con los dos chicos a la vez y que encima muera Alsan. No me gustó nada xD FIN SPOILER

9. ¿Tu top 5 de personajes favoritos?
1. Hermione Granger
2. Harry Potter
3. Simon Lewis
4. Nico DiAngelo
5. Ron Weasley

Hay muchísimos más que me encantan pero supongo que estos son los que más.

10. ¿Si fueras el personaje principal de la última historia que leíste, cómo cambiaría la trama?
El último libro que leí fue el libro ilustrado de Synkope. La historia va de que ella habla con las distintas emociones que aparecen de forma personificada. Al final es como un monólogo interno que se hace la protagonista a sí misma. Creo que si yo fuera la protagonista sería igual, jajajaja. Hay muchas preguntas que me gustaría hacer a las distintas emociones que sentimos.




11. ¿Qué sueños esperás alcanzar con el blog?
La verdad es que no tengo ningún sueño con el blog, jajaja. Lo hice simplemente por compartir mi opinión sobre mis gustos y tener un glosario de cosas que he visto y leído.

 __________________________

Y bueno, me suena de que realicé algo parecido a esto en un premio y ya nominé a blogs que sigo con menos de 200 seguidores y les hice preguntas. Hoy tengo poco tiempo y no puedo ponerme a pensar, así que simplemente diré que quién quiera es libre de hacerlo y de contestar estas preguntas. Agos ha dicho que quién lo haga, la avise para que ella pueda leerlas también ;D

5 comentarios :

  1. Hola!! Estoy de acuerdo contigo en al menos el 80% 😊 Yo tb cambiaría ese final... Me encanta leer tus TAGs jajajaja, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy de acuerdo contigo en al menos el 80% 😊 Yo tb cambiaría ese final... Me encanta leer tus TAGs jajajaja, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siempre gusta leer más cositas sobre vosotros para conoceros. Yo soy de esas personitas que está leyendo la saga Susurros, estoy con el tercer libro ya, y la verdad es que me está encantando. La historia es genial, y si te animas a leerlo, espero que lo disfrutes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Sorasaku!!!

    En serio tenáis un journal personal? Uyyyyy!!! Eso es como los diarios con el candadito pero en web, no? Si es que yo con estas cosas me pierdo mucho. Y sí, cuando nos hacemos mayores queremos mucho que nuestra privacidad sea privada.

    Sabes que no he leído nunca Harry Potter? Sí, lo sé, lo tengo en pendientes. Pero es que parece que nunca encuentro el momento, oye.

    Hostia que fuerte lo de memorias de Idhún. Gallego hizo chim pum! Y hala, a otro libro. XD

    Un besote enoooorme!!! ♥ Y yo encantada de leerte!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Sorasaku!
    Te quedó genial! Gracias por hacerlo ♥
    Coincidimos en muchas cosas, por ejemplo, tampoco he leído a Rowell o Maze Runner. A Memorias de Idhún, por otro lado, tampoco lo leí, pero me spoilearon el final mil veces, y creo que me indignaría mucho, jaja.
    Aparte, voy a chequear Synkope, porque me llamó mucho la atención :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch