23/7/17

Domingos Musicales ~ Linkin Park


Hoy quiero dedicarle el Domingo Musical a Linkin Park debido a los últimos acontecimientos. Seguramente habréis oido que hace unos días hallaron muerto a Chester Benningon, el cantante de esta conocida banda de rock. La noticia me dejó en shock. Cada vez que muere algun artista conocido te sorprendes, sobretodo si es de repente y en estas condiciones.

Si os soy sincera, nunca me he considerado fan de Linkin Park. Fan en el sentido de seguir todos cada uno de sus discos y seguir su carrera musical pero sí que he escuchado varias de sus canciones, algunas de ellas significan mucho y las he escuchado tantas veces que he perdido la cuenta. Por esto he querido dedicarle la entrada al grupo, para agradecerles estas canciones que me han acompañado. Algunas de ellas desde muy jóven.

La primera que os voy a poner es Castle of Glass. Ya la he puesto anteriormente en el blog (creo recordar que en el De la A a la Z). Esta canción es una de mis favoritas. No sé que tiene que me pone la piel de gallina desde la primera vez que la escuché. Es de esas canciones que saben llegarte.



La siguiente es la primera canción que escuché de ellos: In the End. También me parece una canción fantástica y la tengo en mi reproductor desde hace tela de tiempo. (¿Puede ser más noventero el videoclip? xD)



Y por último pero no menos importante os dejo con Numb. También es de sus primeras canciones. La música de esta canción me encanta.




_______


Esto es todo. Por supuesto tienen muchas más canciones y todas son muy buenas. Además su música me encanta porque es un rock más melódico y sus letras suelen ser bastante profundas. Es una pena lo de Chester. Gracias por dejarnos todas estas canciones. D.E.P.

7 comentarios :

  1. Madre mía, qué penita me dio lo de Chester :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quede en shock cuando lo escuche que se había suicidado, es una pena por que al igual que tu no soy muy fan de linkin park pero conozco muchas canciones suyas y han sido pues parte de mi infancia, como son Numb que es mi favorita y la famosisima In the end. Justo ayer estuve escuchando canciones de ellos en homenaje a Chester.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque mi comentario se envió mal T_T

      En fin, me da mucha pena lo que ha pasado, y todo lo que está removimiento en internet, opiniones que joden a fans y a los que no... en fin, la pena es la genialidad de ese hombre perdida por unas circunstancias solo él sabrá.

      Eliminar
  4. Me entristeció tantísimo enterarme de lo que había ocurrido. Linkin Park estuvo presente en mi adolescencia y varias de sus canciones siempre se quedarán conmigo. Era un hombre con muchísimo talento. DEP.

    ResponderEliminar
  5. Mira, de verdad, que pena me dio cuando me pasaron la noticia. Es uno de los grupos de mi adolescencia y tengo unas cuantas canciones suyas a día de hoy en mi móvil. Fan fan de poster nunca he sido, pero me encantan la letra de sus canciones, al igual que me pasa con Maldita Nerea, Phill Collins o Bon Jovi. Castle of Glass es un pasote. Te has dado cuenta que esta canción puede hacer referencia a la depresión que sufría el cantante? In the end, es ♥ Canción de desamor en toda regla. Numb es sobre el acoso. Y también es brutal 'is be more like me, and be less like you'. Y no sé porqué 'numb' yo lo traducía como 'harto' XD Y es eso que dices, que es rock melódico y el caso es que con muchas de sus canciones me siento identificada.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Los escuché en mi adolescencia aunque reconozco que no fui muy fan. Eso sí, me ha dado mucha tristeza escuchar una noticia así. Una pena..


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch