7/2/09

Película ~ El Curioso caso de Benjamin Button


Director: David Fincher
Año: 2008
Duración: 167 min.
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning.

Sinopsis: Se trata de la historia de una persona que nace en extrañas circustancias, va en sentido contrario al resto del mundo. Cuando nace es un bebe con apariencia anciana y en lugar de ir volviendose más viejo con la edad, se vuelve más jóven. Aparentando a los siete años unos ochenta y muchos y a los sesenta años unos veintipocos.

Opinión: Ayer teminé mis examenes y fuí con unos amigos a ver esta película ^__^ (tuvimos que verla en la fila 2!!! y eso que fuimos a la sesión golfa ·_·U)
La verdad es que la película me gustó. La trama en sí no es nada especial, es decir, no es de misterio, aventuras ni nada, es simplemente la vida de Benjamin Button. Las personas que conoce, las cosas que hace, los viajes que realiza, etc.
Sin embargo, como va en sentido contrario, su vida no es como la de los demás y eso es lo que hace interesante la película, el ver como con solo 15 años, por ejemplo, todo el mundo le trata como si fuera mayor.
Eso sí, el chaval hace de todo ·_· viaja a un montón de sitios, se ve involucrado en la II Guerra Mundial, conoce a un montón de mujeres (que vamos, sale estrenandose y después no veas con la de mujeres que se acuesta XD)
Las caracterizaciones también están muy bien, como ponen más jovenes y más viejos a todos los personajes y sobre todo a Bradd Pitt ·__· que hay una parte en la que está más jóven que parece sacado de Conoces a Joe Black xD viva el photoshop!
Y no sé, es también triste, porque claro, con la chavala solo puede estar bien en una etapa porque sus tiempos son distintos, pero supongo que como te lo ves venir, no te parece tan triste.

Eso sí, la pelicula es larguísima ·__· casi tres horas, te haces vieja viendo como él se hace jóven xD
Pero bueno, a mí la película me gustó, precisamente por lo extraño que es el caso de protagonista.
Lo malo... que nunca te explican porque le pasa eso, simplemente hablan al principio de la película de un reloj que hicieron que iba hacia atrás en memoria de los caídos durante la Guerra... pero poco más.

2 comentarios :

  1. A mí no me llama mucho la atención, encima dices que no explican el caso en sí, menos me llama xD
    Odio cuando ponen algo por poner sin explicación U_U

    ResponderEliminar
  2. A mí me interesó esta película desde el principio ^-^ Creo que puede dar mucho que pensar... ¿Qué es mejor, disfrutar las cosas con la inocencia de un niño o vivirlas cuando ya tienes más experiencia?

    Y aunque el se hiciera joven físicamente, en su interior era mayor...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch