19/3/09

Trailer 3 del nuevo anime de FullMetal Alchemist

Pues de vez en cuando me meto en la web del nuevo anime de Full Metal Alchemist y cada vez hay más actualizaciones.
Ya podemos ver el tercer trailer, donde se puede ver a los hermanos Elric de pequeños haciendo la transmutación de su madre.
También han cambiado el diseño y han puesto a los militares y han añadido información de los personajes y de los interpretes del ending (eso sí, en japonés xD)

Aqui os dejo el trailer:


Para más información: http://hagaren.jp

Edit: Vale... me he equivocado al adjuntar el video ^^U el trailer donde salen los hermanos de pequeños está en la portada de la web ^^

2 comentarios :

  1. ¡GENIAL!
    Lo mejor es escuchar ya a Alphonse con su voz *__*
    Y qué bien dibujado los veo XD
    AINS, pero qué ganas >w< Con lo genial que está la historia del manga *__*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch