6/5/09

Película ~ 17 Otra vez


Director: Burr Steers
Año: 2009
Duración: 102 min.
Reparto: Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Tranchtenberg, Sterling Knight, Melora Hardin.

Sinopsis: Mike O'Donnell era una estrella en el instituto, sin embargo a los 35 años siente que su vida es un desastre. Su mujer le ha perdido el divorcio, sus hijos no le hablan y su trabajo le parece horrible.
Un día, cuando vuelve a casa en coche ve a un hombre que se intenta suicidar y cuando corre a ayudarlo él mismo cae al río. Cuando llega a casa de su amigo descubre que vuelve a tener la edad de 17 años. La vida le ha dado una nueva oportunidad... ¿sabrá aprovecharla?

Opinión: Mentiría si dijese que no fui a ver la pelicula por Zac Efron, porque es así. Aunque he de apuntar que no soy fan de Zac por la pelicula de High School Musical, sino por una anterior que hizo cuando era adolescente llamada "Un Viaje Inesperado".
Aun así, este tipo de películas siempre me ha gustado mucho y esta en particular no me ha defraudado.
Esta claro que la pelicula no tiene un guión original, pero han sabido darle un toque para que no parezca aburrida o más de lo mismo.
Zac Efron trabaja muy bien, puesto que parece realmente un adulto.
Pero sin duda lo mejor de la pelicula es el amigo del protagonista. ¡Es el mejor! Es un friki, pero friki friki. Su casa está llena de cosas de Star Wars y de peliculas tipo Troya porque es multimillonario xD sin duda sin él la pelicula no hubiera sido lo mismo.
Si os gustan este tipo de peliculas o simplemente quereis pasar un buen rato os recomiendo que la veais ^^

3 comentarios :

  1. holaaa soy la neko, que me he hecho un blogger aunque sea pa comentaros
    xDDDD

    vi esta pelicula el fin de semana pasado y me ha encantado *_*

    Zac es grrrrrr (gruñido sexy xD) pero es que a mi mathew perry me vuelve loca desde que lo vi en friends *x*!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento pero no puedo con este chico... Y no es que me caiga mal o le vea feo pero es que lo tengo hasta en la sopa y... ya se sabe, lo repetido se hace cansino XD

    No te preocupes, wapa
    No me supone nada dedicarle una entrada al libro de tu amiga ^^ Además el argumento me llama la atención y puede que le eche un vistazo cuando lo vea jejeje

    Espero que tenga mucha suerte con el libro ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Ana encontré tu blog por casualidad y me gusta mucho.

    He de decir que vi esta pelicula y me encantó, el tema me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch