20/6/09

Película ~ Ultimatum a la Tierra


Director: Scott Derickson
Año: 2008
Duración: 103 min.
Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jon Hamm, John Cleese, Jaden Smith, Kathy Bates.

Sinopsis: Científicos, investigadores, profesores, etc. de EE.UU. son llamados por la NASA cuando descubren un objeto desconocido en la órbita de la Tierra. Cuando dicho objeto aterriza, sale de él Klaatu, un extraterrestre que dice ser amigo de la Tierra. Una de las científicas acabará relacionandose más con él y descubriendo que ser amigo de la Tierra significa destruir a los humanos para protegerla.

Opinión: Estoy hasta arriba de examenes @_@ pero entre uno y otro saco tiempo para ver peliculas xD esta la vi la otra noche con mis padres.
La verdad es que la película no es nada del otro mundo... en acción y eso se queda bastante corta, vamos, es que no hay acción xD
Varias cosas me recordaron a otras películas como Independence Day (que esta para mi es una gran pelicula), supongo que porque el género está muy visto.
Eso sí, el mensaje que manda la película me gusta. Nos está diciendo que nos pongamos las pilas en proteger nuestro planeta porque nos lo estamos cargando y si no hacemos algo, alguien tendrá que hacerlo xD y por eso vienen ellos.
También cuenta con actores muy buenos, pero aun así... le falta algo que enganche.
Os la recomendaría si estais aburridos y no sabeis que ver, pero no es nada del otro mundo.


2 comentarios :

  1. Según Angel Martín es una mierda XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepcionó. Esperaba que al ser una película de Keanu Reeves fuese un peliculón pero nada de eso... Entretiene pero no pasa más allá del entretenimiento

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch