25/8/09

Película de Vicky, el vikingo

Pues hace tiempo vi el cartel en el cine de que iban a hacer una película basada en el anime de Vicky, el vikingo y me llevé una gran sorpresa xD de pequeña era seguidora de esta serie.
Por lo visto se estrena el 2 de Octubre en España =3 la verdad es que iré a verla solo porque era fan de la serie xD

Eso si, viendo el trailer ·_· los personajes están super conseguidos! El padre es idéntico al de la serie!

La película ha sido realizada en Alemanía, dirigida por Michael Bully Herbig y como he dicho está basada en el anime (que ahora me entero de que Vicky era un anime ·_·U) de Wickie, el vikingo que a su vez estaba basado en la novela infantil escrita por Runner Jonnson. (Mision Tokyo)

Aquí os dejo el trailer en Castella no de dicha película:


El tema principal de la película es cantado por "El Canto del Loco", la primera vez que escuchamos la canción "Hei Hei Vicky" en español (creo Ô_o al menos yo siempre la he escuchado en otro idioma):


Y para los que no conozcan esta serie, aquí os dejo el opening. Podréis observar que las caracterizaciones estan genial:

4 comentarios :

  1. El narrador tiene la voz del actor de doblaje de J.Deep *_*

    Yo tmb me enteré d ela peli el otro día por MT xD la verdad es que va a ser una peli un pelín friki, pero muy divertida para los nenes =)

    Yo no llegué a ver nunca el anime, mi madre si, pero yo no... pero la verdad es que si, que están muy bien conseguidos! Y la canción del Canto del Loco suena genial!

    ResponderEliminar
  2. Woow! parece q va a ser un exito no?? yo esa serie no la veia de chica...pero se cual es jeje. Quizás naci muxo despues de q la pusieran en la tv ^^U en k año se hizo?

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acuerdo si de pequeña veía la serie la verdad O_o Así que mucho no me llama XD

    Y sobre lo de Paku Romi hasta en la sopa, no lo digo en el mal sentido, pero es que ahora mismo, casi todo lo que me he visto ha aparecido XD

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! Tienes un premio en mi blog!! :D pásate y miralo un bso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch