2/9/09

Trailer 2 de Luna Nueva

Parece mentira que yo ponga una entrada de esto ·_· pero ví una foto de Jane de Luna Nueva y decían que era del nuevo trailer, así que me dió curiosidad y lo busqué. Y bueno, el trailer me ha encantado porque sale en todo momento Jacob, personaje que en mi opinión es el mejor de todos ·_· aunque aun no me he terminado los libros... pero hasta donde he leido (solo me queda la ultima parte de Amanecer) es el mejor >_< los libros deberían ser narrados por él!
En fins, aquí os dejo el trailer subtitulado al español y con comentarios de Taylor Lautner (actor de Jacob)



Se puede ver también que la calidad de la pelicula es mejor, se nota que tienen más presupuesto.

Y bueno, para añadir algo más parece ser que Kristen Stewart (Bella) dice que lo ha pasado fatal en esta película porque ha sentido mucha presión a la hora de interpretar a Bella ya que no sabía si captaría bien la agonía y depresión por la que pasa cuando Edward la deja.

En fins, a ver que tal está esta pelicula, porque a mi la verdad es que la primera me resulto un poco aburrida =/

4 comentarios :

  1. Yo peor que grabando the messengers no lo podria pasar xDDDDDDDD
    (y eso que ni me atrevo a ver la peli, sino no duermo)
    Jo, que interesante el trailer, yo tengo que leerme los dos ultimos pero nadie me los presta/compra U_U que ganas de ver la peli *u*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/09, 3:07

    que decir *__________________*



    ese es mi lobo!! (L)(L)(L)

    x3


    voy a disfrutar a tantos niveles viendo esta peli que cuando acabe habré muerto de éxtasis xDDD

    ResponderEliminar
  3. Woo!! ese trailer tb lo e visto yo! jejeje en la pagina oficial de crepusculo *___* Xcierto, tienes un premio en mi blog XDDD siento muxo si te lleno de premios ^^U jejee.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de leer tu comentario y acabo de poner tu botón en afiliados ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch