30/10/09

Película ~ La cruda realidad

Director: Robert Luketic
Año: 2009
Duración: 96 min.
País: USA
Reparto: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, Kevin Conolly, Cheril Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Jesse D. Goins, John Michael Higgins, Noah Matthew, John Sloman, Yvette Nicole Brown, Nate Corddry

Sinopsis: Abby Richter es una productora televisiva que tiene problemas en el amor debido a su manía de controlarlo todo. Mike presenta un programa titulado "La Cruda Realidad" donde hablar de la relación de hombres y mujeres de una manera que escandaliza a Abby.
Cuando Mike es contratado en su cadena, lo ultimo que podría imaginar es que él sería su consejero para poder conseguir una cita con el chico de en frente.

Opinión: Esta película me ha encantado! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una pelicula. Ha tenido muchos puntos graciosisimos sobre todo la parte de las "bragas vibradoras" y la del partido.
Toda la sala entera se estaba hartando de reir y la historia entre los dos protagonistas no es la tipica historia de amor-odio, sino que mete muchos matices divertidos.
La verdad es que si quereis echaros unas risas no dudeis en verla porque os lo vais a pasar genial xD

2 comentarios :

  1. Hmm pues nunca he visto una comedia romantica xD. Aunque todo el mundo dice que tengo que ver Love Actually, que esta muy bien... ¿Salía Alan Rickman? Porque si es así, sí que voy a tener que verla xDD.

    El actor de esta peli es el que hizo la peli de 300? O.o Me da esa impresion, aunque claro, el ambiente es muy distinto xD

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi el trailer en el cine y precisamente salió la parte de las bragas vibradoras XD

    Parece divertida, tendré que echarle un ojillo ;)

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3