7/4/10

Película ~ Arthur y la venganza de Maltazard + Furia de titanes

Pues nada, ya he vuelto de mis vacaciones así que voy a reabrir el blog y espero no dejarlo abandonado, ya que tengo cosas atrasadas que poner ^^U
De momento, aquí dejo mi opinión sobre las dos ultimas peliculas que he visto en el cine.


ARTHUR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD


Director: Luc Besson
País: Francia
Año: 2009
Duración: 98 min.
Reparto: Freddie Highmore, Mia Farrow, Ronald Crawford, Robert Stanton, Penny Balfour.

Sinopsis: Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la Luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Mmm... sinceramente no os recomiendo esta película para nada. Fui a verla porque me gustó la primera y como tenía ganas de ir al cine, pues entramos a verla. Sin embargo, sentí que no había visto nada.
La película entera podría considerarse un trailer ya que no pasa absolutamente nada y el final es abierto, tan abierto que te ponen un trailer cutre anunciandote una tercera parte. Todo el cine se quedó helado cuando vió el final.
Y es eso, no hay historia alguna. Al principio estas así entretenido esperando a que Arthur vuelva al mundo de los minimoys y cuando por fin vuelve, ale, se acabó la peli... así sin mas...
La verdad es que me ha decepcionado y no os recomiendo que la veais, y menos en el cine.


FURIA DE TITANES

Director: Luis Leterrier
País: USA
Año: 2010
Duración: 106 min.
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Jason Flemyng, Danny Huston, Mads Mikkelsen, Pete Postlethwaite, Luke Evans, Izabella Miko, Liam Cunningham, Hans Matheson, Nicholas Hoult.

Sinopsis: Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Esta película al contrario que la anterior me ha gustado. No es que sea un peliculón pero, como dije en la de Percy Jackson, la mitología griega y romana me gusta mucho.
La pelicula es bastante entretenida aunque parece como si las cosas pasasen demasiado rápido (aunque a lo mejor es que una ya se ha acostumbrado a que las películas duren dos horas o más...)
La estética de la película me gusta mucho, me recordaron los decorados y las caracterizaciones a 300, sobretodo cuando uno de los personajes sale quemado o cuando salen las gorgonas (que menudo repelús).
Eso sí, me hacía gracia porque veía la película y todo el rato me acordaba de Percy Jackson porque salen algunos personajes igual como Zeus, Hades o Medusa.
Y bueno, prácticamente eso, es una película bastante entretenida y si te gusta la mitologia pues no dudes en verla.

2 comentarios :

  1. Ya he visto "Furia de Titanes" y tia, se han pasado por el forro la historia de Perseo ·_·U
    Esta chula, sí. Pero amos, me quedada todo el rato con cara de wtf? XD

    ResponderEliminar
  2. Acabé muy cabreada con el final de Arthur,aunque no fui sólo yo, mucha gente de la sala empezó a quejarse y a quedarse con la boca abierta porque no se lo creían xD
    Para hacer una película así, mejor que no hubieran hecho nada.

    La de titanes a mi me gustó bastante, podría haber tenido mejores efectos especiales pero en general está bien, es entretenida y hasta divertida, ya que con las "faldas" tan cortas que tienen los guerreros, me los imaginaba con el culete al aire mientras luchaban y me reía mucho xD
    Lo malo es que cambian completamente el mito de Perseo y y eso fastidia un poco pero aún así yo la recomiendo ^^

    Por cierto, te lo he comentado antes en mi blog pero te lo digo también por aquí, ya te he afiliado :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch