12/7/10

Películas ~ El Secreto de la Última Luna + Shrek4

Bueno, antes de empezar hay que decir... ¡¡¡QUE SOMOS CAMPEONES!!! oé oé oé! \^0^/
La gente que me conoce sabe que no me gusta nada el fútbol, pero ocasiones como mundiales si me paro a verlo y a seguir los resultados, de hecho, este año ha sido el único que he visto partidos completamente enteros. La verdad es que el partido de ayer empezó bastante chungo, no sabía si era fútbol o rugby porque menuda cantidad de faltas metieron los holandeses ¬¬U pero bueno, después de unas grandes paradas de Iker (¡viva Iker!) y ese gol de Iniesta en el minuto 116... HEMOS GANADO! ^0^ adiós a la maldición de los cuartos!!
La verdad es que el equipo Español ha jugado muy bien y se lo merecía! Felicidades muchachos!
Y bueno, hay que hablar también del beso de Iker a Sara Carbonero! Ahí, con dos cojones! con lo criticados que fueron después de la derrota contra Suiza, solo porque la chavala estaba haciendo su trabajo y como una profesional, que nunca comentó nada al respecto y siempre se mantuvo seria hablando con Iker.
En fin, que somos campeones del mundo y es una gran alegria para todos, tanto para los fanáticos del fútbol como para lo que no lo somos tanto ^w^

Y weno, vamos ya con las peliculitas XD
Últimamente solo subo películas y de dos en dos xD pero es que hay promoción en uno de los cines de mi ciudad y he conseguido un montón de 2x1 ·_· y quieras o no, ir al cine por 3€... hay que aprovecharlo!

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA
Director: Gabor Csupo
País: Reino Unido, Hungría y Francia
Año: 2008
Duración: 103 min.
Reparto: Ioan Gruffudd, Tim Curry, Natascha McElhone, Juliet Stevenson, Dakota Blue Richards.

Sinopsis: María, una huérfana de 13 años, es enviada a vivir con su tío a una misteriosa mansión. Allí descubrirá que sólo ella puede salvar el Valle de Moonacre y que tiene de margen hasta la próxima luna para conseguirlo con la ayuda de formidables animales fantásticos. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Me enteré de la existencia de esta película en el cine por mi padre xD que me dijo que escuchó en las noticias que iban a estrenar una pelicula del tipo de las que me gustan a mi, asi que me decidí a ir a verla.
La verdad es que no he visto ni un solo trailer de esta película anunciado por la tele (solo lo vi por internet para ver si de verdad me gustaría xD) y encima, por lo que veo ha tardado bastante en llegara a España, porque se estrenó en 2008 Ô_o
Pero bueno, la película esta bastante bien. Quizás tiene algunas partes lentas y la calidad de la cinta revela que no es de EEUU, pero aun así, es una buena película para pasar el rato.
Esta basado en un libro llamado "El pequeño caballo blanco" de Elizabeth Goudge y lo mas seguro, es que el libro sea mejor... pero la película tiene un ambiente muy bonito y la historia también me ha gustado, llena de magia y leyendas.
La verdad es que si os gustan las películas de fantasia os la recomiendo ^^

SHREK 4: FELICES PARA SIEMPRE
Director: Mike Mitchell
País: USA
Año: 2010
Duración: 94 min.
Doblaje: Cameron Diaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Julie Andrews, Walt Dohrn, John Cleese, John Hamm, Jane Lynch, Craig Robinson, Lake Bell.

Sinopsis: Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: He de decir que fui a ver esta pelicula con unas expectativas muy bajas, ya que la tercera de Shrek no me gustó... pero me ha sorprendido bastante! Le da mil vueltas a la tercera y tiene unos puntos muy buenos en los que te hartas de reir.
La película ha recibido muchas críticas ·_· cosa que no entiendo, porque de verdad... le da mil vueltas a la tercera.
Creí que el personaje de Rumpelstiltskin no me iba a gustar, pero también me he reido bastante con él. Al igual que el gato con botas en gorod xDDD que risas me he echado en algunas partes.
También hay que decir que el diseño de los ogros está chulísimo! Y que Fiona en ogra salvaje me gusta muchísimo más que de princesa.
Asno también me ha encantado y me ha recordado al de las primeras películas XD
En fin, que sin duda es una película que hqay que ver si eres fan de Shrek y qeu si hubiera que omitir alguna de las pelis de la saga, sería la tercera y no esta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch