21/9/10

Manga ~ Cat Street

Autora: Yoko Kamio
Editorial: Planeta de Agostini
Nº de tomos: 8

Sinopsis: Keito Aoyama era famosa. Cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima y convertirse en una chica feliz? (sacado de Planetacomic)

Opinión: Otra serie que me terminé en verano y aun no me había dado por comentarla aquí. La verdad es que esta serie me la empecé porque hace poco me dio por leer de que iba y me llamó la atención, además descubrí que tenía pocos tomos y estaba cerrada así que coincidiendo con que me acababa de terminar una serie, me la empecé.

Como he dicho, la trama me llamó mucho la atención porque me atraía el hecho de que fueran chavales con problemas emocionales o que se sentían que no encajaban en la escuela normal. Quizás, me la esperaba un poco diferente ya que creo que Keito supera demasiado rápido su problema de sociabilidad, pero por otro lado me gusta que no se haya hundido demasiado y que el ánimo del resto de personajes la ayudase a volver a relacionarse con la gente.

Me gustó mucho la idea de una escuela de ese tipo y la cantidad de personalidades diferentes que había dentro, que van superando sus distintos problemas poco a poco y con la misma interacción entre ellos.
Y bueno, destacar como ha mejorado Yoko Kamio en el dibujo... porque tengo los primeros tomos de Hana Yori Dango ("No me lo digas con flores") y son para llorar, mientras que en Cat Street están bastante mejor y algunos personajes se ven atractivos y todo.

En fin, que el manga está bastante bien porque no es el típico shojo que sucede en el colegio normal y la verdad es que los protagonistas me caen muy bien, aunque mis favoritos son los otros dos del grupo xD
Me he enterado de que tiene un dorama, a ver si le echo un ojo algún día de estos, aunque no he leído muy buenas críticas del mismo.

Nota: 7/10

4 comentarios :

  1. La verdad que solo la conozco de habertela visto comprar, pero si dices que te gusta no será mala. Así que me fio de tu criterio Û_Û. Algun dia te pediré el primer tomo para echarle un ojo :).

    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, al leer no molesta tanto la vista.

    ResponderEliminar
  2. al menos por la portada si que tiene el dibujo mejor pinta que el de hana yori dango, que vaya tela... xD
    Tiene mucho juego eso de que se haya ido a un colegio de gente conflictiva, se les puede sacar mucho partido a los personajes.

    ResponderEliminar
  3. A mi al principio me encantó, la idea era muy buena porque, como dices, no es el típico shojo. La autora centra la historia en un grupo de chicos con problemas y que con el apoyo y la amistad logran superarlos. Sin embargo, llega un momento que empieza a decaer, concretamente me refiero a los últimos tomos. Por ello, lo que no me gustó de este manga fue la recta final.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leido nada de este manga xD Así que no puedo comentar mucho xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch