22/10/10

Libro ~ Brisingr

Autor: Christopher Paolini
Páginas: 700
Año: 2008
ISBN: 9788492429370
Editorial: Roca Editorial

Promesas sin cumplir...
Lealtad puesta a prueba...
Fuerzas que se enfrentan...

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los LLanos Ardientes contra los guerreros imperiables. A pesar de esta hazaña, se han dado cuenta de que todavía no son suficientemente fuertes y de quye deberían proseguir con su entrenamiento, pero las promesas que Eragon sigue sin cumplir les impedirán actuar según sus deseos.
La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Además, Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos.
Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección qeupodría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

 
Opinión: Tercer libro de la saga "El Legado" y en mi opinión, el mejor hasta la fecha.
Normalmente los libros de "El Legado" enganchan poco, es como si sufrieran muchos altibajos en los que en una parte están muy interesantes y de repente hay un bajón y se hacen muy aburridos pero este libro ha estado mucho más interesante. Ha tenido sus altibajos, como los anteriores, pero han sido en menos momentos. De hecho, el principio ha sido muy interesante y ha empezado con mucha acción.

También se han descubierto cosas que me han sorprendido bastante, no me las esperaba para nada.
Una de las historias que más me ha gustado de este libro han sido las de Roran. Todas sus partes me han encantado, sus luchas eran una pasada y este personaje me gusta cada vez más. Los planes que ideaba y sus tacticas eran geniales, además, es un personaje muy valiente.

Eso sí, el final te deja un poco con sabor a más... es como si se cortara justo en toda la accion y la parte más importante del libro, pero bueno, supongo que así tendrá para el siguiente libro.

En resumen, es el libro que más me ha gustado porque se han descubierto muchas cosas, se han conocido más a varios personajes y hay mucha más acción. Ha tenido alguna que otra escena lenta pero en lo general ha sido el mejor.

Ahora espero que no tarden tanto en sacar la cuarta parte porque en este tuvieron que poner un resumen y todo de los libros anteriores.


2 comentarios :

  1. Para mí también es el mejor de todos. Pero como dices, parece que solo sea la introducción de un libro porque en verdad, no pasa nada importante en el libro y cuando empieza lo bueno, se corta.
    Yo espero que no tarde, pero ya han pasado 2 años de la publicación de éste y aún no dicen nada del siguiente ·_·

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaba visitando blogs de amigos y me he encontrado con el tuyo, me ha gustado bastante porque habla un poco de todo, asi que te voy a afiliar en mi nuevo blog que quiero que sea mas o menos parecido ^^

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch