7/7/11

Harry Potter 7 Parte 2: Premiere en Londres



Hoy ha sido la premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en Londres... la Warner Bross ha emitido dicha premiere en directo tanto desde su facebook oficial como de su cuenta de youtube y hemos sido mucho los fans los que la hemos podido disfrutar, yo entre ellos.
Hemos estado 3 horas viendo la premiere y la verdad es que me ha encantado la experiencia. Ya había visto premieres en directo pero solo el hecho de pensar que sería la última creo que me ha hecho verla con más ilusión.

La verdad es que la premiere ha sido muy bonita y muy emotiva. Ha habido una parte que creo que no han retransmitido, o al menos yo no la he visto y es cuando se han puesto a hablar los actores en grupo... ha habido muchas lágrimas (sobretodo por parte de Emma), muchos abrazos y también muchas risas.

Por todo esto, he querido compartir en mi blog la experiencia y también publicar las fotos de la misma. Todas las fotos las he cogido de la página web "The Leaky Cauldron" y si clickeais encima podréis verlas con buena calidad.

La primera foto, por supuesto, es del trio (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) con la autora que ha hecho posible todo este fenómeno, JK Rowling.



Ahora os dejo dos fotografías de los protagonistas. A mi al menos me da mucha pena el pensar que esta ha sido su última premiere londinense juntos...



Y ahora os voy a poner fotos de todos los actores por separado y en algunos haré de reportera del corazón (xD) comentando sus vestuarios.
Empecemos con el trío! Daniel Radcliffe siempre suele ir muy clásico en las premiere... y muchas veces no acierta con los atuendos. Pero la verdad es que en esta ocasión no está nada mal, es de las veces que mejor ha ido. Emma Watson siempre va bastante guapa y al menos a mi me ha gustado mucho su vestido aunque parezca pomposo. Y bueno, Rupert Grint nunca suele ir enchaquetado a las premieres, ha sido una sorpresa y bueno, la verdad es que no me gusta mucho su chaqueta, pero para mi está guapo siempre XD
En la entrevista fueron los tres bastante simpáticos. Sobretodo Dan, que se echó unas risas con el presentador e incluso le quitó el micrófono en una ocasión.



El resto de actores jóvenes. Podemos ver a un muy delgado Matthew Lewis (Neville) acompañado de su novia. Tom Felton (Draco) también fue acompañado por su novia, aunque he puesto una foto de él solo. Evanna Lynch ha sido para mí la que iba más guapa. Me ha gustado mucho su vestido y la verdad es que iba bastante mona y con unos taconazos impresionantes.



Bonnie Wright siempre ha tenido para mi cara de mayor, parece tener más edad de la que en realidad tiene, y el vestido escogido la verdad es que hace que pensemos aun más que es mayor de lo que es ^^U de ella he puesto dos fotos, una sola y otra acompañada por su novio Jamie Campbell Bower, quien hace de Grindelwald de joven en las películas. Y bueno, los gemelos geniales como siempre, fueron de los que más se pararon a firmar para los fans.



Y los últimos jóvenes son los recien casados (XD) Fleur Delacour (Clémence Poénsy) y Bill Weasley (Domhnall Gleeson)



Y ahora continuemos con los adultos! En primer lugar tenemos a Mark Williams (Arthur Weasley) con un peculiar atuendo desenfadado y muy Weasley! XD
A su lado a Julie Walters (Molly Weasley) que se ve mayor que en las películas pero en el fondo es bastante jovial. Su entrevista y la de Mark fueron bastante animadas.
También tenemos a Michael Gambon (Dumbledore), él cual se metió en la entrevista de Tom Felton sin intención de "interrumpir" XD



Seguimos con Maggie Smith (McGonagall), a la cual yo no vi en la premiere en directo... pero parece que si fue y bastante animada además, a pesar de que hace nada tuvo problemas de salud. También asisitió Warwick Davis (Flitwick) con toda su familia y Robbie Coltrane (Hagrid).



Siguiendo con el elenco de Hogwarts, tenemos a Alan Rickman (Snape) que también fue bastante simpático en la entrevista. A Jim Broadbent (Slughorn) y a David Bradley (Filch), ambos con chaqueta gris.



Y para terminar con los actores adultos "buenos", tenemos a Natalia Tena cuyo vestido va muy acorde con lo que hubiera llevado Tonks y a Miriam Margolyes (Sprout) también con un atuendo muy jovial y colorido. También asistió a la premiere David Thewlis (Lupin) pero no he encontrado fotos de él.



Y ahora sigamos con los actores que interpretan a los villanos. Empezando como no por Ralph Fiennes (Voldemort) que iba bastante guapo y elegando con el traje de chaqueta. Le sigue Helena Boham-Carter (Bellatrix) con su habitual atuendo, aunque es de las veces que la he visto mejor vestida, quitando ese tocado del pelo. Y a continuación Timoty Spall (Colagusano)



Seguimos con Imelda Staunton (Umbridge), que aunque odie a su personaje, he de decir que la atriz se veia bastante más joven que en las peliculas.
Y para terminar con los adultos villanos, los Malfoy! Jason Isaac, que iba bastante guapo en mi opinión todo de negro y Helen McCrory que también iba muy elegante.



Y para terminar... JK Rowling! Quién hizo su aparición estelar al final de la premiere y lleva un vestido bastante alegre y primaveral. Su entrevista la hizo junto a Daniel Radcliffe y se emocionó con unas palabras de él, dandole un abrazo justo en ese momento.



Y ahora os dejo unas fotitos de los momentos más emotivos y tristes de la premiere:





Y ahora un video de las palabras que se dedicaron los actores unos a los otros y donde podemos ver a todos emocionandose, sobretodo a Emma:


Harry Potter por siempre...

1 comentario :

  1. Como te has currado el reportaje!!! :O
    Jo, fue huay pasarlo con vosotros (aunque fuera de manera interrumpida! xD).
    Creo que no había visto a Jason Isaac, iba guapísimo!
    Jo, la verdad es que da mucha pena pensar en que se ha acabado, es normal que se sintieran así T___T

    HP FOREVER!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch