7/4/12

Película ~ Blancanieves (Mirror, Mirror)

Director: Tarsem Singh
Año: 2012
Duración: 106 min.
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo

Sinopsis: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Esta película no tenia pensada verla, ya que de las dos de Blancanieves que se estrenan este año me llamaba más la atención la de "la leyenda del cazador" porque parecía más serie y épica. Sin embargo, aprovechando que estamos de vacaciones y que me encanta ir al cine, decidimos ir a ver esta también porque parecía divertida.

La verdad es que me ha gustado. Está muy entretenida y la ambientación está muy chula. Es muy "de cuento". Se nota que está hecha sobretodo para eso, que parezca más de cuento y sea más en plan comedia.

La película se centra sobretodo en la madrastra y la verdad es que Julia Roberts hace un buen papel. Te ríes mucho con ella y con las situaciones que ocurren. En general, tiene puntos muy buenos y muy amenos. También ocurren situaciones con el principe muy divertidas y me ha gustado eso de que le den importancia al principe. Que normalmente siempre aparece al final del cuento y ale. Los enanos también me han molado mucho, sobretodo como aparecen al principio y me hizo gracia un guiño que hicieron diciendo: "uf, te imaginas que fueramos mineros? Nunca podria!" xD porque eso sí, del cuento de Blancanieves solo tiene que vive con su madrastra, la quieren matar, la dejan en el bosque y se encuentra a los enanos... y lo del espejo, claro. Que mola mucho cuando la madrastra va a ver el espejo. Y sobre Blancanieves, Lily Collins lo hace bien y en este caso (no como en la otra película de Blancanieves) si es más guapa que la madrastra, aunque de verdad... esas cejas que tiene la pobre. ¿Por qué no se las arreglan?

Y ahora voy a escribir un poco de SPOILER así que no sigas leyendo:
El spoiler es muy cortito porque solo quiero decir que me ha gustado mucho el hecho de que Blancanieves no sea una chica desvalida, sino guerrera y que sea ella la que besa al principe para quitarle el hechizo!!! Que genial xD ahí! Girl Power!
Tampoco sale casi nada de la manzana, solo un poco al final. La verdad es que es un cuento totalmente diferente, pero no sé, me ha gustado porque la historia normal de Blancanieves ya está muy explotada.

Y bueno, para terminar me sorprendió una cosa y es que la canción final parece sacada totalmente de Bollywood. Está interpretada por Lily Collins (Blancanieves) que el otro día me entere de que es la hija de Phil Collins! xD
Bueno, aqui os la dejo. Es solo audio para no spoilear:

7 comentarios :

  1. Estaba pensando si ir a ver ésta o la nueva que han sacado de animación XD Aún me lo estoy pensando XD

    Creo que todo el mundo piensa lo mismo sobre las cejas de la chica XD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama nada de nada XD
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!! Justo ayer estuve mirando la cartelera y nena, no sé q le pasa al cine o es que yo tengo unos gustos muy estrechos, pero llevo bastatne tiempo que no voy con ganas a ver algo. La última que vi fue la de tan fuerte tan cerca, pq salían tom humks y sandra bullock y parecía tener algo de pisoclogía y misterio, pero vamos, estuvo bonita pero salí decepcionada, el trailer me gustó más. Esta no ha llamado la atención pq cmo dices prefería ver la de la leyenda del cazador (jajaja, me ha hecho gracia el comentario d ela belleza de esta blancanieves XD). En fin. Pero después de leerte me han dado ganas de verla, quizá me anime ^_^. Por cierto, yo había escuchado la canción castellanizada que la canta soraya, tb me quedé wtf!! La canta en inglés tb me parece, al menos el estribillo sí lo recuerdo en inglés, y por eso pensé que ella ponía la voz a la banda sonora de eeuu tb. Bueno neni, no me enrollo mas XD besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver las dos de Blancanieves, aunque tener a la "Bella" en la segunda no me llama demasiado...

    En cuanto a las cejas, ¡llevo dado por culo a todo el mundo con este tema todos los días! xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo salí muy contenta del cine tras ver la peli. Me la esperaba tal y como era, una peli muy de cuenta cómica, y es que me partia con Julia Roberts xDDD

    A mi tmb me gustó mucho que por una vez fuera la princesa quien salva al príncipe, ese cambio de rol me encantó. Sobre el tema de la manzana, recuerdo que cuando era la boda y ya al final, pensaba: Joder, no han hecho un guiño a la mítica escena de la peli y de repente PAM! Aparece la bruja ofreciendole la manzana! Muy grande, me gustó ese cambio de rol, y cuando se rompe el espejo y parece que ya da paso al final, de repente aparece la canción esta... me quedé con una cara de WTF?! impresionante, pero tengo que reconocer que la canción es super-hiper-mega pegadiza y no me la pude sacar de la cabeza hasta la mñna siguiente.

    Sobre las cejas... si, se las tendría que haber depilado, pero la chica sigue siendo guapísima, cuando le hacian los pimeros planos, maquillada y con esos peinados y vesitdos, es que la veía y decía: que chica más guapa es Lilly Collins! (lástima las cejas...)

    Mucha gente reniega de la peli, y a mi me gustó mucho, supongo que para gustos colores...

    ResponderEliminar
  6. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  7. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch