26/4/12

Serie ~ Sherlock [Temporada 1 - 2 ]

Creadores:  Mark Gatiss y Steven Moffat
Cadena original: BBC Gales
Emisión: 25/07/2010 -
Temporadas: 2 (de momento)
Capítulos: 6
Duración: 90 min/capítulo
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Loo Brealey, Rupert Graves, Zoe Telford, Vinette Robinson, Mark Gatiss

Versión actual del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. La serie cuenta las aventuras del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero John Watson en el Londres moderno.

Opinión: Esta reseña la tenía pendiente desde hace un tiempo, así que no me acuerdo de muchas cosas. La verdad es que cuando empezaron a emitirla tenía ganas de verla pero por unas y otras cosas no pude. Sin embargo, un día vi que lo estaban emitiendo de madrugada así que me la empece a ver en ese horario, ya que Hikaru Black también me había comentado que estaba genial.

La verdad es que la serie si que me ha gustado mucho. Nunca he leído los libros de Sherlock, pero he visto las películas y me gustaron mucho. La serie está super bien, te deja intrigada y con ganas de descubrir quién es el malo. La verdad es que Sherlock es super inteligente y lo que pasa es que se da cuenta de muchísimos detalles, está atento a todo. Me gusta mucho su relación con Watson y es que el pobre tiene que aguantar de todo.

Las distintas historias me han gustado mucho y me han parecido muy interesantes. Quizás unas me han gustado más que otras, pero aun así eran capítulos que te enganchaban. Me sorprendió mucho ver el actor que hacía de Moriarty porque me pareció super jóven (y el doblaje en castellano no me ha gustado mucho, la verdad). También me gustó mucho el capítulo donde aparece Irene y la reacción de Sherlock.

Ver a este Sherlock moderno me ha parecido muy interesante. Ahora cuenta con muchos más artefactos para sus casos y se hace popular en internet! Me hizo mucha gracia el guiño que le hicieron al Sherlock mítico cuando este se pone la gorra xD
Eso sí, el final deja super tirado y, la verdad, si en la película pensé que ni de coña en el final, en la serie he pensado que menos aun vamos xD no digo nada para no spoilear, pero es que ni de coña.

Os recomiendo esta serie porque cada capi es como una mini peli y todos los casos son muy interesantes ^^


4 comentarios :

  1. La vi entera cuando la echaron en la tele, me encantó!!! el punto de Sherlock asi rarillo rollo House, es lo que mas me gustó :P
    Es una buena serie.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es GENIAL <- en mayusculas.
    No sabes lo que llegué a llorar con el final de la 2ªT y lo tirada que me dejó luego >< y pensar que hasta fianles del 2013 (seguramente) no habrá 3ª pq ambos actores están con El Hobbit... -o-

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes lo fuerte que me ha dado esta serie XD No te di por saco ni nada para que la vieses XDDDD

    A mí me encanta. Cuando compré la 1ª temporada me harté de verla una y otra vez. Y cuando tenga la 2ª haré lo mismo.

    El capítulo final de la 2ª temporada también me dejó tirada. Y cada vez que lo he visto he llorado. Pero la primera vez que lo vi, en la escena final grité: ¡PERO CÓMO!
    En serio XD Otra que no tiene explicación como la peli. Espero que se busquen una buena excusa aunque creo que Molly tuvo mucho que ver.

    ResponderEliminar
  4. El final es troll, los guionistas nos odian por ser tan malvados xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch