27/1/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una Vez & American Horror Story: Asylum]

(Hay SPOILERS de los capítulos)


Érase una vez 2x12
Este capítulo de Érase una vez lo he visto un poco resentida por lo que pasó en el final anterior... el Rumbelle se rompió y cada vez que veía una escena de ellos en este capítulo me mataba. Encima, hay una escena con la que mi fangirl interior ha llorado... ¡se la podrían haber ahorrado! Gold le da a Bella la taza desportillada para que pueda recordar y ¿que ha hecho Bella? ¡¡romperla!! El mayor recuerdo de ambos! ¿Por qué guinistas? ¿¡Por qué!?
Pero bueno... voy a comentar el capítulo. En este capítulo han pasado varias cosas aunque sobretodo ha girado en torno a Frankestein. El personaje del Dr.Whale había estado algo abandonado desde el 2x05 y ahora volvemos a retomar su historia y vemos como convirtió a su hermano en el conocido "monstruo de Frankestein" y como en Storybrooke está atormentado por ese hecho, al fin y al cabo convirtió a su hermano en un monstruo y se arrepiente de ello, hasta el punto de querer suicidarse! Por suerte Ruby lo encuentra y le salva. La verdad es que la conversación de ambos me ha gustado mucho y es lo que ella dice, hay algunos a los que la maldición realmente no les vino mal, sino que olvidaron aquello que les atormentaba. Por cierto, me ha encantado eso de que el mundo del Dr.Frankestein sea en blanco y negro y que Rumpelstiltskin salga en color.
Por otro lado, está el tema del forastero y el debate de los personajes entre si dejarle con vida o no. Al final si le dejan vivir y aunque le preguntan si ha visto algo y el responde que no, al final del episodio descubrimos (aunque se veía venir) que si ha visto algo fuera de lugar.
Por último, Cora se reencuentra con Regina y el Sr.Gold le pide a Emma que le devuelve el favor que le debe... ¡ir con él a buscar a Bae!

Y bueno, ahora hay dos semanas de parón así que hasta el 10 de Febrero no habrá nuevo capítulo de OUAT.


American Horror Story: Asylum 1x04 - 1x06
¡Ya estoy al día con esta serie! Los capítulos 4 y 5 giraron en torno a Anna Frank dado que una de las pacientes aseguraba ser ella e incluso te hizo dudar de si era cierto. Al final resulta que solo fue una paranoia que tuvo pero sí que fue cierta la acusación hacia el doctor. Resulta que sí era un médico nazi, aunque se veía que esos experimentos no eran normales, yo siempre que los veía pensaba en lo que hicieron los nazi. Tsk. Me da mucha pena la pobre chavala ninfómana que la ha convertido en un monstruo para finalmente morir en el capítulo 6.

En estos capítulos vemos como Monseñor se entera de los experimentos pero como se ve involucrado decide no decir nada y deshacerse de la hermana Jud, la cual estaba cerquísima de la verdad. 
Por otro lado, en el capítulo 5 nos enteramos de quién era verdaderamente cara sangrienta, justo antes de que saliera le dije a mi madre: al final va a ser el psiquiatra... ¡y lo era! No sé como se me ocurrió, sabía que ese hombre era demasiado bueno así que no podía ser trigo limpio, pero cuando dice: "realmente yo nunca he trabajado aquí" junto con el hecho de haber conseguido que Kit confiese los asesinatos... me dio por pensar que era él el asesino, y resulta que no iba desencaminada.  

4 comentarios :

  1. Creo que si me empezare a ver american horror story!

    ResponderEliminar
  2. Vale, American la he empezado ya, voy por el 4º .... y .. me gustaba mas la 1º temporada, esta no me esta gustando mucho, pero de todas formas la terminaré.

    Por cierto, se me ha olvidado hacer lo de tu blog, pero lo haré en mi proxima entrada, recuerdamelo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por ver a Gold y a Emma fuera de Storybrook. Y como Bael sea quien pienso, no veas XDDDD

    Esta noche emiten un nuevo episodio en la FOX de American Horror Story. A ver qué tal está y si no es tan gore como los demás XD Aunque lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya me he visto los dos capis que hay y, en resumen, no me han gustado. En sí las historias que han contado no me atraen, además encima de lo que han hecho con bella, le rompe la taza..., uff q coraje por dios!!! Yo es que no soporto a bella ahora, así que para mí la serie ha perdido mucho. El personaje que más me gusta ahora mismo es Ruby, pero es que pienso que no hay mucho dnd elegir. Luego hay una cosa qu eno me cuadra, no tenía Emma el supuesto poder de saber cuándo alguien miente?? Pues me parece a mí que ya no lo tiene. Y bueno, después del trompazo que se metió el forastero, no sé cómo vio cosas, porque yo hubiera estado pendiente de otros asuntos, como por ejemplo de si estoy viva y no tengo nada roto..., en fin, nena, que estos dos capis no me han gustado nada y entre esto y the big bang theory, y tambien HIMYM que están bastante flojas, ando algo desesperada en cuanto a series U_U

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch