3/3/13

Mini-reseña ~ Series [American Horror Story: Asylum, New Girl, Crónicas Vampíricas & Sobrenatural]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
 
American Horror Story: Asylum 1x11
Se nota que se va acercando el final porque las cosas se están "arreglando". Lana por fin ha salido de Briarcliff  y ha contado la historia de todo lo que vivió allí. Además, se ha cargado al Dr. Therdson antes de que llegara la policía y, precisamente por ello, su hijo en el futuro está loco y odia a su madre. Desde luego, con lo malo que era el padre... así ha salido el hijo, ya podría haber salido a la madre.
Por otro lado, Kit también está libre. Ha hecho un trato con monseñor y le han dejado salir junto con Grace para poder críar su hijo fuera... pero cuando llega a su casa se encuentra con su mujer! La verdad es que me lo veía venir, pero a saber que hará ahora con dos mujeres y dos hijos.


New Girl 2x18
Jess sigue pensando en el beso que le dio Nick e intenta "olvidarlo" saliendo con otros tíos, pero no lo consigue. De hecho, intenta salir con un jugador de rugby pero le sale mal. ¡Si es que tiene que estar con Nick!
Por otro lado, Schmidt monta una chachi fiesta para celebrar la convivencia y amistad con Nick, pero le salen mal las cosas ya que el novio de Cece la aprovecha para pedirle matrimonio. En esta parte da mucha pena Schmidt pero realmente el tuvo la culpa por dejarla escapar. ¡Muy mal!

Crónicas Vampíricas 1x17 - 2x02
Después de los empachos de las últimas semanas he terminado la primera temporada y la verdad es que han pasado muchísimas cosas en los últimos capítulos. Stefan recae en la sangre humana y es como una droga para él, miente, engaña y sucumbe a su sabor, vemos a un Stefan que no tiene nada que ver, mostrándose como un auténtico vampíro. Aunque para mí lo más interesante de esto ha sido ver el pasado de ambos y como se transformaron en vampiro. ¡Su propio padre los mató! Y Stefan se alimentó de él para terminar la transformación, ¡no me lo esperaba! Encima, fue Stefan el que insistió a Damon de que completara su transformación porque Damon quería dejarse morir. Que pena me da Damon en los últimos capítulos.
También han aparecido John, el tío de Elena, que sabe todo acerca de los vampíros y la verdad sobre Damon y Stefan y la madre de Elena, Isobel, que trabaja junto a John para conseguir algo que tiene Pearl. Lo más sorprendente es que John es realmente el padre de Elena. Vaya tela, mejor que Elena no hubiera conocido a sus verdaderos padres... sobretodo Isobel que es mala malísima. Al final, Isobel consigue lo que quiere y se lo da a John para que cace a los vampíros. Esto pasa en el último capítulo y se deshacen de todos, incluída Anna que me ha dado mucha pena, y el ¡alcalde de la ciudad! Por lo visto, el alcalde y su hijo no son vampíros pero tienen algo raro... para mi que van a ser hombres lobo.
La temporada termina bastante interesante porque por fin aparece un personaje del que siempre hablan: Katherin! Al terminar así tuve que verme los dos siguientes capítulos donde vemos a Katherin hacer de las suyas y seguir jugando con los dos hermanos. En serio, Damon me da mucha pena... puede que sea "malo" pero es que nadie le quiere, normal que sea así. Encima, para una chica a la que ha querido, le confiesa que ha jugado con él y quiere al hermano. Una de las jugadas de Katherin es convertir a Caroline en vampiro! Así que ya tenemos un vampiro más para la colección, me pregunto como le irá siendo así...


Sobrenatural 1x07 - 1x08
Me hace gracia porque cuando empiezo a ver los capítulos de Sobrenatural me recuerdan a casos como CSI o Mentes Criminales pero cuyos asesinos son seres sobrenaturales. El capítulo 7 iba del hombre del garfio y me gusta como van resolviendo las cosas, aunque me veía venir que la chavala iba a tener un colgante o algo que sería el kid de la cuestión.
En el siguiente capítulo los "asesinos" son los bichos... me daba mucho repelús cuando los veía, la verdad. Aunque me ha gustado el motivo por el que atacaban, eso de que fuera una maldición echada por los nativos que vivían ahí y entonces la naturaleza protegiera el lugar. En este capítulo también vemos un poco más de Dean y Sam, especialmente de la relación de Sam con su padre la cual se ve que no es muy buena, porque él siempre ha sentido que defraudaba a su padre... pero Dean le hace ver que está equivocado con eso.

3 comentarios :

  1. De las que comentas solo sigo New Girl y concuerdo con tu opinión! JessxNick a la de ya por favor xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya voy yo tambiñen por el 11 de AHS, así que puedo seguir tus reseñas.
    Yo también me veía venir que cuando volviese a su casa estaba allí Alma .... pues nada.
    No estará ya cara sangrienta pero ha dejado sucesor xDDD jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te esté gustando "Crónicas Vampíricas" ^_^

    Yo hoy he retomado "Érase una vez" que vuelven a emitirla en AXN. El capítulo fue el de "La reina de corazones". Menudo capítulo!! esta serie mejora por momentos! hasta los efectos especiales han mejorado muchísimo *_*

    Un besazo, guapi!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch