15/8/13

¡Cerrado por vacaciones!

Mañana, 16 de Agosto, me voy de vacaciones para huir de la calor infernal que hace en mi ciudad. Al francés que dijo que este año no habría verano le invito amablemente a venir aquí y que se ponga a las cinco de la tarde en la calle para disfrutar de temperaturas como esta:


Pero bueno, ya por fin me voy de vacaciones dos semanas a disfrutar de la playa y la piscina al más puro estilo Free! Como no tendré internet no podré actualizar ni pasarme por vuestros blogs, así que espero que sigais pasando un estupendo verano y si tenéis playa o piscina, ¡que os bañéis mucho!

¡Nos vemos en Septiembre!

5 comentarios :

  1. Que tengas unas muy buenas vacaciones!!! A disfrutar!!!

    Menudas imágenes has puesto *_*

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, guapa!
    Y si, yo a ese personaje que dijo que sería un verano fresco... Me acuerdo todos los días de él ~_~

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien, y nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo estés pasando bien!! Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch