17/1/14

Juego ~ Rayman Legends

Plataforma: PS3 /XBOX360 / Wii U / N3DS / PS Vita / PC
Desarrollador: Ubisoft
Año: 2013
Género: Plataformas
 
Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

Opinión: Después de jugar al Rayman Origins, el cual nos encantó, mi novio y yo no dudamos en hacernos con Rayman Lengeds. He de decir, ¡que nos ha encantado! Lo cogimos con tantas ganas que nos ha durado un suspiro.

Rayman Legends es un juego muy completo, dado que tiene las fases del "Legends" pero, además, incorpora viejas fases del Rayman Origins y hay "challenges" para que compitas por internet con otros jugadores. Esto último no lo he probado, porque la PS3 es de mi novio y solo he jugado a las fases de los mundos con él. Además de esto, también tiene un mini juego de fútbol.

Las fases del Rayman Legends me han parecido más fáciles que las de Rayman Origins. No sé si será porque ya tenía el pique del Origins, pero no sé, no nos hemos atascado en las fases tanto como en el anterior. Aún así, me han gustado mucho y las he difrutado un montón. Además de las fases típicas de Rayman, había fases especiales para conseguir a los nuevos personajes (las chicas), las fases musicales y las fases contrarreloj, que en este juego es una adaptación de la fase en lugar de ser la misma. Las fases musicales me han encantado y las canciones eran muy pegadizas. La fase final del Rayman en 8 bits ha sido bastante díficil, pero nada que ver con la fase oculta del Rayman Origins, con la que aún tengo pesadillas (XD).

Este juego trae un gran abanico de personajes para utilizar, están Rayman, Globox y los diminutos pero, además, incluyen las chicas guerreras que puedes desbloquear en cada mundo. Además, hay aspectos de Rayman y Globox muy diferentes, personalmente me han encantado los que van vestidos de caballeros medievales.

En cuanto a la jugabilidad, Rayman es muy fácil de usar y muy dinámico. En esta versión aparece la rana Murphy, que te ayuda en las fases. Murphy fue un personaje creado para usar el mando de Wii U y su jugabilidad en PS3 es un poco liosa, porque todos los jugadores pueden usar a Murphy y, además, lo tienes que usar junto a tu personaje principal, así que había ocasiones en las que tu personaje debe morir para usar la rana y ayudar a tu compañero (XD)

En resumen, Rayman Legends me ha parecido más fácil que Rayman Origins (incluso las fases del Rayman Origins que aparecen en este juego me han parecido más sencillas), pero aun así me ha encantado, me he divertido mucho y lo he disfrutado a tope. Creo que es de los pocos juegos donde he estado picada al máximo para conseguir todas las cosas (en este caso, los 700 de 700 diminutos). Sin duda, os lo recomiendo al 100%, sobretodo para jugar con los amigos.

Os dejo el trailer:

1 comentario :

  1. Mola un montón este juego, me parece en algunas partes un poquillo difícil, pero muy entretenido jajaja
    Aunque yo no me he picado para conseguirlo todo, tiraba para alante y fuera jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch