31/3/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, OUAT in Wonderland, Los Orignales & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x15
Si el capítulo de la semana pasada fue bastante flojo, el de esta semana no tiene NADA que ver. No voy a negar que he llorado en este capítulo pero es que no me lo esperaba para nada. Para empezar, ¡ha aparecido Neal! ¿Y por qué había estado desaparecido? Porque en su año en el Bosque Encantado había intentado resucitar a Rumpel y fue engañado por Zelena. ¡Dio su propia vida por salvar la de su padre! Así consiguió Rumpel volver y Zelena obtuvo su daga para controlarle. Qué fuerte. Rumpel en un intento desesperado mantuvo a su hijo "a salvo" dentro de él y por eso no paraba de oir voces. ¡Madre mía! Cuando Neal lo descubre le pide a Emma que desvincule a él y su padre para salvarle... pero ¡Neal muere! Hubo muchos rumores de que un personaje principal moriría y Neal tenía todas las papeletas, aun así no me esperaba que fuera tan pronto y la escena me ha dado muchísima pena. Ha muerto en los brazos de Emma y su padre (T_T). La verdad es que el giro me ha parecido muy bueno, sobretodo porque se sacrificara por su padre, aunque me ha dado mucha pena que muriera sin que su hijo se acordase de él.
Por otro lado, ha habido un momento de Regina x Robin (Outlaw Queen) y me ha molado. Una nueva OTP ha nacido en esta serie. Me ha matado el momento en el que Regina ha visto el tatuaje y se ha dado cuenta de que es el hombre que le dijo Campanilla. Ha salido por patas. Ains, Regina, debes darle una oportunidad al amor!
Crónicas Vampíricas 5x09 - 5x10
Estos dos capítulos han estado bastante relacionados, tanto que casi ni me acordaba cuando terminaba uno y empezaba el otro. Nos hemos enterado de cómo Damon acabó siendo conejillo de indias en los experimentos de Agustin y cómo conoció al vampiro Enso. La verdad es que Damon fue bastante hijo de P cuando dejó a Enso a su suerte, cuando él es quién le había ayudado a salir de alli ofreciendole su sangre. Lo que me dejó a cuadros fue saber que ¡Enso estaba vivo! La reacción de Damon al verle fue mortal. Aaron ya se ha enterado de todo el tema de lso vampiros y por su culpa el Doctor (no me sé aun su nombre) apresó a Elena también y estuvo a punto de convertirla en un vampiro cazavampiros. Menos mal que llegó Stefan para salvarla. Ahora, por todo lo que ha pasado, Damon se siente culpable y mala persona y no quiere estar con ella para no "estropearla" porque él sea una mala influcia, así que han roto. Demasiado bonito estaba siendo todo con lo que le gusta a los guionistas romper las OTPs (¬¬)
Por otro lado, Katherine está cada vez peor y su hija le ha dado una oportunidad de salvarse, dado que al tener ascendencia de viajeros Katherine podrá meterse en otro cuerpo para permanecer viva. Está claro que cuando decían "mala hierba nunca muere" se referían a ella. El capítulo terminó con ella teniendo un infarto, pero dudo mucho que muera.
En cuanto a Stefan, ya ha logrado superar su trastorno de estrés post.traumático gracias a Caroline y Katherine, aunque más a Katherine porque han acabado liándose. Está claro que lo de que las réplicas se atraen era verdad.


Once upon a time in Wonderland 1x12
Se nota que están aligerando las cosas para terminar ya con la serie que ha sido cancelada. La verdad es que al principio no me gusta, pero ahora está bastante interesante. Amara ha vuelto a ser humana, no sé cómo, e iba a luchar contra Jafar para recuperar a sus hijos PERO Jafar ha apuñalado a Cyrus y ahora se está muriendo, así que Amara y Jafar están haciendo el hechizo... a saber si saldrá o no.
En el flashback nos enteramos de como Alicia y Will se hicieron amigos y cómo recuperaron el corazón de éste.


Los Originales 1x11 - 1x12
¡Davina ha muerto! No me lo esperaba para nada. En el 1x10 ha estado a punto de destruir la ciudad de Nueva Orleans y al final decidió dar el paso y sacrificarse para la cosecha.. ¡pero no ha despertado! ¿Por qué no? ¡Porque Sabine era mala y se quedó con todo el poder! Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que Sabine es ¡Celeste! La novia de Elijah. Me quedé a cuadros cuando me enteré, sobretodo por lo bien que pone Elijah a este personaje. No es por nada, pero Celeste no debía quererle mucho si no volvió con él. Aunque esto no es todo, ahora Celeste ha utilizado el poder de Davina para revivir a otros brujos de los años 20. Uno de ellos es un maestro del vudú que atormentó el barrio en esos años y que fue asesinado por Klaus. Ahora ha estado matando vampiros para obtener mucho poder y le ha dado su daga a Celeste. A saber cuales son los planes de ella.

Intelligence 1x08
En este capítulo conocemos un poco más el pasado de Gabriel y a un compañero que tuvo durante la guerra. Ha sido un capítulo interesante y donde hemos podido ver, nuevamente, lo poco que confian los departamentos de los EEUU los unos en los otros. También está el tema de la política y esas cosas. La verdad es que no sé nunca que comentar de Intelligence, porque suelen ser capítulos centrados en un único caso xD

1 comentario :

  1. Tía, pero qué pena me ha dado que Neal haya muerto T^T En serio, ¿por qué? Y es como dices, encima Henry ni se acuerda de él y ni siquiera le ha visto. Snifus...

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch