9/4/14

Mini-reseña ~ Mangas [Soul Eater, Pandora Hearts, D.Gray-man, King's Game & Nisekoi]

Bueno, llevo ya atrasada esta sección y esta semana tnego que comprar 6 tomos más, así que voy a ir comentando los tomos para que no se me acumulen xD que ya se me han acumulado demasiados de Nisekoi. Recuerdo que hay SPOILERS de los tomos.


Soul Eater #21: En este tomo ya comienza la acción final del manga. Maka ha encontrado a Ashura en la luna así que se disponen a viajar allí para luchar contra él. La despedida entre Maka y su padre me ha gustado, sobretodo porque él se siente orgulloso de ella. Por su lado, Spartoi ha sido elegido para acabar con Chrona, pero Maka quiere darle una oportunidad y que ella vuelva a ser quién era antes de dejarse llevar por la locura.

Soul Eater #22: Este tomo me ha gustado mucho más. La lucha contra Ashura ha avanzado más, aunque sigue siendo contra sus esbirros y él aún no ha aparecido. Kid estaba agotado y al final ha tenido que irse para hacer un trato con las brujas. Me pregunto de que tratará el trato. Por su parte, Maka se ha encontrado con Chrona y ha intentado hablar con ella, aunque ha sido todo en vano y al final Chrona también se ha marchado a la luna.
Me ha hecho gracia que en este tomo hayan puesto el primer capítulo de Soul Eater Not!, contrasta bastante con el tomo en general porque se ve super relajado y tranquilo.

Pandora Hearts #12: Un tomo de Pandora bastante tranquilo, así que por una vez me he enterado de todo lo que ha pasado. El personaje nuevo me da muy mala espina y muy mal rollo, a saber que es lo qeu quiere de Jack Vessallius y que cosas sabe. También me ha intrigado mucho lo de Leo, me pregunto que le pasará y si será él quién tenga a la Reina de Corazones. La parte de Vincent con Ada me ha parecido muy divertida, sobretodo la cara de él al ver que ella está to' flipada con el ocultismo. La parte de Break con Sharon, cuando este le cuenta que está ciego me ha gustado mucho. Por cierto, para estar ciego no veas lo bien que hace Break todas las cosas.

D.Gray-man #24: ¡¡¡Ha salido el nuevo tomo de D.Gray-man!!!! ¡Ver para creer! No podía creerlo cuando lo vi en mis manos pero aquí estar. Volver a leer esta serie me ha hecho recordar todo lo que me gustaba. Lo del 14 y Allen me raya mucho, sobretodo porque dan como a entender que Allen conocía a Nea y que, encima, está ahora más joven que cuando "accedió" a tener a Nea en su cuerpo. Esto me ha rayado muchísimo.
Kanda se ha encontrado con la inocencia que busca a Allen y le han intentado borrar sus recuerdos, pero al final ha recordado todo y ha vuelto a ir por Allen y Johnny. Aunque ¡han matado a Tincampy! D:
En cuanto a Johnny, su obsesión con Allen me raya mucho. Está ahora con él que no caga, no sé, tanta adoración de repente, parece que esté enamorado de él xD

Nisekoi #2: Este es el tomo que hace más tiempo que me leí y no me acuerdo demasiado. Me gustó el acercamiento entre Chitoge e Ichijo y como ella muestra su miedo delante de él. También aparece el personaje de Seishiro, que es super protector con Chitoge y lucha contra Ichijo porque él no la merece. Lo mejor es que después descubrimos que Seishiro es en realidad ¡una chica!

Nisekoi #3: ¡Ahora todo el mundo ha hecho una promesa de pequeño! Resulta que Chitoge también hizo una promesa cuando era pequeña, así que meten el lio de si es ella o es Onodera. El viaje de clase me ha gustado y me ha parecido muy interesante. El pobre Ichijo lo ha pasado fatal, sobretodo en la parte de los baños termales. Al final, él estaba muy contento de hacer equipo con Onodera, pero la dejó por "salvar" a Chitoge...

Nisekoi #4: Madre mía, la que se está liando. Ahora todos quieren a Ichijo, ¡hasta Seishiro! y no solo eso... sino que aparece ¡otra chica con una promesa y que dice que quiere casarse con Ichijo! ¿En serio? Justo cuando Onodera le confiesa lo de la promesa y Chitoge también, aparece la tercera en discordia diciendo que se acuerda perfectamente de Ichijo y se va a casar con él. En serio, en esta serie tienen un serio problema con las promesas o algo... ¡que erais niños todos! ¡Dejad de estar atados al pasado y vivir vuestra vida de ahora!

King's Game #1: Nueva serie que comienzo y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Durante todo el tiempo he estado con sentimientos contradictorios: por un lado me daban mucha pena los chavales y las cosas por las que les hacían pasar y por otro, no podía parar de leer para ver como iban actuando. Me dejó a cuadros cuando la chica se tira por la ventana pensando que su castigo iba a ser la muerte y luego resultó que era decir quién era el que le gustaba. Creo que fue lo que más me impactó de todo el tomo. El final me ha dejado super tirada, porque dan a entender que el mejor amigo del prota va a tener que acostarse con su novia. ¡Me pregunto que pasará! Desde luego, el Rey está poniendo sus emociones al límite.

1 comentario :

  1. Lo de Nisekoi es mortal, en serio. No se acordaba de la cara de la chica, ni su nombre ni nada, pero ahí dale que te pego con la promesa. ¿En serio, tío? Amos, es lo que tú dices, pasando de la promesa y sal con quien te dé la real gana. Aunque Onodera me parece pava para mi gusto. Como en la historia extra que sale en uno de los tomos, acabaría siendo una ama de casa cualquiera, en fins...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch