1/7/14

Mini-reseña ~ Series [Sleepy Hollow & La Leyenda de Korra]

Creí que ya iba a terminar con las mini-reseñas ¡pero no! Resulta que han empezado a emitir Sleepy Hollow en Cuatro :D

Sleepy Hollow 1x01 - 1x03
Tenía ganas de ver esta serie pero no daba el paso de verla online. Por suerte, han empezado a emitirla en abierto y, de momento, ¡me ha encantado!
No me esperaba que fuera de corte sobrenatural y mucho menos que le jinete sin cabeza fuera un jinete del apocalipsis. Así con ese planteamiento ya me ha ganado. Encima me ha encantado el personaje de Ichabod Crane. Me han hecho mucha gracia sus reacciones al ver cosas del mundo moderno, como cuando bebe redbull. También su forma de hablar, que se nota que es de otra época. Encima, su primera impresión con Abby ha sido nefasta, diciéndole que como es que trabajaba y que si había sido absuelta de la exclavitud (XD)
Los tres capítulos me han  parecido bastante interesantes y me han tenido muy enganchada. El último me ha dejado con ganas de más, al ver que la hermana de Abby se ha escapado del psiquiátrico.

La Leyenda de Korra 3x01 - 3x03 
¡Nueva temporada de Korra! Tenía mis dudas después de que la temporada pasada dejase algo que desear, pero la verdad es que la tercera me ha dado muy buenas vibraciones.
Para empezar, me ha gustado mucho que hayan surgido nuevos maestros del aire. Es normal que si al unir los mundos van a restaurar el equilibrio, aparezcan personas que puedan tener air-bending. Eso sí, no me extraña que no quieran irse con Tenzin y los demás. No sé, no van a dejarlo todo por irse con ellos... sobretodo si está casado o tiene hijos.
El personaje de Kai me ha gustado en cuanto al diseño y también que sea algo pillín, aunque no demasiado que trate la buena fe del grupo de esa manera. Sobretodo la de Bolin, que se ha sentido identificado con él y se lo paga robándole.
Me ha gustado ver más bromance de Mako y Bolin y también que hayan conocido a su familia en Ba Sing Se.
Aunque sin duda, lo que más me ha emocionado ha sido ver  a Zuko! Encima con la misma barba que Iroh. ¡Ains! Aunque eso sí, que bien se conserva Zuko para la edad que tiene, teniéndo en cuenta que Aang y Toph han muerto, siendo más jóvenes y Katara está hecha polvo.

2 comentarios :

  1. Yo ya he visto la primera temporada de "Sleepy Hollow", pero el otro día volví a ver los primeros capítulos con la familia, y ahora ellos también se han enganchado.
    Me alegro de haberla visto en versión original, porque gana mucho más, sobre todo el personaje de Ichabod Crane, cuyos comentarios hacen más gracia con su voz. La serie se va poniendo cada vez más interesante, así que la vas a disfrutar seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos Sorasaku, la verdad que Ichabod Crane lo hace genial y el doblador también que al fin y al cabo es el que pone la voz en lenguaje antiguo. Es tan original, menos mal que están haciendo la 2º temporada porque la 1º sólo tiene 2 capítulos y ya hemos visto 5 en abierto. Saludos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch