15/10/14

Serie ~ La Cúpula [2ª Temporada]

Título original: Under the dome
Cadena original: CBS
País: USA 
Creador: Brian K. Vaughan
Emisión: 30/06/13 - 22/09/13
Capítulos: 13
Duración: 45 min/capítulo

Reparto: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Nicholas Strong, Jolene Purdy, Aisha Hinds, Dean Norris, Mackenzie Lintz, Eddie Cahill, Karla Crome, Grace Victgoria Cox

Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

Opinión: Nueva temporada de "La Cúpula" que empieza exactamente donde nos dejó. Las cosas siguen igual en Chester Mills y las cosas solo pueden ponerse aún peores. Y sin duda, se ponen. 

Para empezar, en el primer capítulo ya hay una muerte que me dejó flipando, pero por si no fuera poco, en el segundo o tercer capítulo (no me acuerdo bien) muere otro personaje que tampoco me habría esperado. Así que sí, en esta temporada hay muchas muertes y de personajes que no te esperas. Pero no solo las muertes serán algo que ponga en un aprieto a los habitantes de Chester Mills, sino que las condiciones en dentro de la cúpula van empeorando, dado que las provisiones empiezan a escasear y no hay posibilidad de reponer nuevas. Además, la atmósfera dentro de la cúpula también jugará malas pasadas haciendo que el clima dentro sea bastante cambiante creando muchos problemas.

La verdad es que en esta temporada pasan tantísimas cosas que no daba tiempo a uno a aburrirse. Sin embargo, creo que en algunos momentos se están pasando reliando la trama y no van a saber después desliar el rizo. De momento, las cosas han sido bastante interesantes pero como sigan sacando tantas incógnitas y tan pocas respuesta, esto se va a convertir en un "Perdidos". Que por cierto, en esta temporada ya he visto algunas similitudes con dicha serie.

En cuanto a los personajes, siguen más o menos en la línea de la temporada anterior. Aún sigo sin tener ningún personaje favorito. Quizás Julian y Barbie, pero no sé, no acaban de convertirse en mis personajes predilectos. Junior al menos ha ganado puntos para mi y ya no me cae tan mal como en la temporada pasada. Al que sigo odiando y sé que odiaré de aquí a la eternidad es a Big Jim. También han aparecido personajes nuevos como Rebeca, Sam y Melanie que le han dado bastante juego a la trama y me gustan mucho los papeles que han desarrollado a lo largo de la temporada.

En resumen, una temporada que sigue la línea de la anterior pero que incluye muchísimas más incógnitas, más problemas y nos tiene bastante intrigados.

Temporada anterior:
- Temporada 1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch